Antes de que el iOS 11 cambiara el diseño del Centro de Control, las opciones de lanzamiento aéreo eran meridianamente perceptibles en el Centro de Control. Con el iOS 11, el AirDrop prosigue estando ahí mas escondo. Si te preguntas qué le pasó al AirDrop, te asistiremos a ubicarlo. El AirDrop en el Centro de Control es donde escoges quién puede localizarte y mandarte cosas a través del AirDrop. Como es natural, si bien alguien pueda localizarte, todavía tienes la opción de negarte. Mas es bueno saber dónde ha desaparecido el AirDrop en el Centro de Control con el iOS 11. Acá está de qué manera hallar el AirDrop en el iOS 11 en el iPhone.

Cómo hallar el AirDrop en el iOS 11

  • Abrir el Centro de Control.

    • En el iPhone X, deslícese cara abajo desde la parte superior derecha de la pantalla.

    • En todos los otros modelos de iPhone, pase el dedo por la parte inferior de la pantalla.

  • Toca 3D o bien pulsa de manera prolongada el icono de Wi-Fi. Esto va a abrir un menú absolutamente diferente que revela un acceso veloz a tu Hotspot personal y, evidentemente, a AirDrop.
  • Pulse sobre AirDrop. Elija quién puede hallar y mandarle cosas mediante AirDrop: Recepción, Solo Contactos, o bien Todos.

Generalmente dejo el AirDrop en Everyone, pues extrañamente alguien cerca de mí trata de mandarme algo que no han discutido mandarme. Y al ponerlo en Todos, jamás necesito mudar esta configuración. Mas, evidentemente, desearás escoger la opción que mejor se adapte a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *