Las tiendas dan la bienvenida a la temporada veraniega con un periodo de rebajas que de año en año se adelanta un tanto más. Este viernes firmas como Bimba y Lola o Woman Secret ya han empezado a reducir sus costes hasta en un 70%. Aun Inditex ha adelantado la data de comienzo de sus descuentos en sus firmas. De este modo, Zara dará el pistoletazo de salida al periodo de rebajas el 28 de junio desde las 20 horas desde la aplicación, a las 22 horas en su página web y en sus tiendas físicas el sábado 29 de junio. Una buena forma de no caer en el consumo impetuoso es prepararse con cierta antelación la bolsa de la adquisición. De este modo, y teniendo presente las tendencias que reinarán este verano, estos son ciertos ítems que deberías repescar en esta nueva etapa de rebajas. Vestido de lunares Los lunares son un indispensable de esta temporada. Los llamados ‘polka dots’ se han estampado en faldas, pantalones fluídos, camisas y, sobre todo, vestidos. Zara juega con el binomio en blanco y negro para continuar esta tendencia.

Vestido de lunares firmado por Zara (Zara)

El sombrero denim Este verano, el sombrero bucket ha depuesto las pamelas de rafia. Bershka ofrece un modelo que además de esto prosigue la tendencia del denim para crear total looks vaqueros.

Sombrero bucket tejano Sombrero bucket texano (Bershka)

Las plumas Desde la alfombra roja llegan las plumas como última tendencia inopinada. Este accesorio, que se puede agregar en cualquier prenda o bien complemento, acostumbra a verse más en la temporada invernal. No obstante, este año se ha reinventado para transformarse en el toque idóneo para cualquier estilismo veraniego.

Sandalias de plumas firmadas por Zara Sandalias de plumas firmadas por Zara (Zara)

El neón y el Tie Dye Los colores fluor continúan con su liderazgo una temporada más al localizar en las prendas de baño su mejor aliado. Bershka ha optado por teñir en rosa neón un 2 piezas sencillamente. Mas alén de estos tonos subidos, resalta otro estampado para empapar biquinis y bañadores. El Tie Dye o bien efecto descolorado que fue tan popular en la temporada de los 70 ha vuelto para quedarse.

Bikini neón fucsia firmado por Bershka Biquini neón fucsia firmado por Bershka (Bershka)
Bañador Tie Dye firmado por Bershka Bañador Tie Dye firmado por Bershka (Bershka)

Vuelta a la niñez con los petos y los pichis El peto y el mono de trabajador han hecho su vuelta a la moda urbana merced a personajes como Sara Carbonero o bien María Pombo. La firma Brownie ofrece múltiples modelos, ciertos fluídos y otros en tejido vaquero, idóneos para este verano.

Peto de Brownie Peto de Brownie (Brownie)

La falda midi y sedosa H&M, que arrancó sus rebajas este jueves con descuentos de hasta el 40%, ofrece una de las prendas más virales de la época. Se trata de la falda midi y de efecto sedoso que hizo viral el estampado de leopardo el verano pasado y se instaló permanentemente en los escaparates de las bajo coste.

Falda midi H&M Falda midi H&M (H&M)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *