Hoy 21 de junio se da la bienvenida oficial al verano, una fecha que este año también es muy señalada porque hay varias marcas de moda que han decidido avanzar sus rebajas y desde esta semana ya ofrecen descuentos muy suculentos. Una buena oportunidad para darse un capricho y comprar alguna prenda de lujo a un precio mucho más económico. Plataformas como My Theresa, Net-à-porter o Farfetch han empezado con descuentos de hasta el 60% en artículos de reconocidas firmas como Isabel Marant o Balmain. Asimismo, algunas de las marcas también han apostado por empezar sus rebajas antes de julio. Estas son diez piezas en las que invertir en este periodo de descuentos: Camiseta con logotipo La tendencia de lucir el logotipo de la firma sigue más viva que nunca. Una propuesta es esta camiseta rosa sin mangas de Balmain, también disponible en más colores, que ha pasado de costar 250 a 175 euros.

Camiseta sin mangas de Balmain (My Theresa)

Vestido ‘lady’ Victoria Beckham es una de las diseñadoras favoritas de Meghan Markle por su estilo minimalista y ‘lady’. La británica fue una de las mejores vestidas en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, por ello, una buena opción es adquirir este vestido ‘midi’ rojo de manga larga de su firma que tenía un precio original de 1.695 euros y ahora vale 1.187 euros.

Vestido de Victoria Beckham Vestido de Victoria Beckham (Farfetch)

Camisa blanca Las rebajas son un buen momento para comprar aquellas prendas que nunca pasan de moda, como una camisa blanca. La firma francesa Sandro firma esta blusa con encaje que costaba 225 euros y ahora cuesta la mitad, 112,5 euros.

Camisa de Sandro Camisa de Sandro (Sandro)

Falda con flecos Una de las prendas que promete ser una de las tendencias de este verano es la falda estilo pareo. Jacquemus, la firma que ha revolucionado la industria de la moda, firma esta prenda con flecos y detalle de nudo que ahora tiene un precio de 524 euros (antes era de 617).

Falda de estilo pareo de Jacquemus Falda de estilo pareo de Jacquemus (Farfetch)

Blazer negro Otra pieza que no puede faltar en cualquier armario femenino es un blazer negro. Esta americana es un básico a la hora de llevar tanto como con un vestido como con pantalones vaqueros. Stella McCartney es la responsable de esta chaqueta estructurada que costaba 995 euros y ahora se vende por 696 euros.

Blazer de Stella McCartney Blazer de Stella McCartney (My Theresa)

Falda estampada Uno de los estampados que promete ser tendencia en verano y seguir su reinado en otoño es el estampado de zebra. Anine Bing, una de las ‘it girls’ más destacadas vende una falda ‘midi’ satinada con este ‘print’ por 189 euros (antes costaba 270 euros).

Falda de Anine Bing Falda de Anine Bing (Anine Bing)

Pantalones vaqueros Los ‘jeans’ son sin duda una de las prendas más utilizadas por mujeres y hombres. Alexa Chung, otra de las ‘influencers’ de referencia, apuesta por estos vaqueros estilo ‘flare’ de talle alto que costaban 250 euros y ahora en su tienda cuestan 150 euros.

Pantalones vaqueros de Alexa Chung Pantalones vaqueros de Alexa Chung (Alexa Chung)

LBD El minivestido negro es una pieza esencial en el vestidor de una mujer. Una prenda que siempre saca de apuros y es muy versátil a la hora combinar. Sino, que se lo pregunten a Jennifer Aniston, que ha convertido el Little Black Dress en su estilismo favorito para acudir a actos públicos. Isabel Marant firma este diseño con volantes y falda asimétrica que cuesta 219 euros (antes, 365 euros).

Vestido de Isabel Marant Vestido de Isabel Marant (MyTheresa)

Cazadora de piel La ‘biker’ de piel es otra de las prendas que nunca pasan de moda. Maje se ha convertido en una de las firmas referentes a la hora de diseñar cazadoras negras que lucen famosas como Sara Carbonero. Este modelo clásico costaba 595 euros y ahora en periodo de rebajas se puede comprar por 416,5 euros.

Cazadora de piel de Maje Cazadora de piel de Maje (Maje)

Bañador de estampado leopardo En época de descuentos también se pueden comprar bañadores y bikinis para lucir en verano. Por ejemplo este bañador de Diane von Furstenberg que incorpora el estampado leopardo en rosa y verde y tiene un lazo anudado en la zona del pecho. Una prenda que cuesta 170 euros (antes, 243 euros).

Bañador de Diane von Furstenberg Bañador de Diane von Furstenberg (Diane von Furstenberg)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *