Nos chifla el verano, y no solo por el sol y el buen tiempo, sino más bien por el hecho de que es un instante idóneo para gozar y relajarnos al lado de nuestra familia y amigos. A lo largo de esta temporada, nuestra vida social acrecienta y nuestra agenda se llena de planes y citas. Por esta razón, te traemos ciertos looks que te encantarán para estar perfecta en las tardes de verano al lado de tus amigas. Veepee, ya antes famosa como vente-privee, es la tienda virtual que buscas, en la que hallarás las prendas básicas y lo más chic de la época. Además de esto, usando el cupón Veepee, vas a poder aprovechar los mayores descuentos en tus compras. Los looks de tarde idóneos para soportar el calor Si tienes a la vista un verano lleno de acontecimientos y de planes al lado de tu familia, tu pareja o bien tus amigas, los próximos looks que te planteamos, te van a encantar. Vas a poder localizar todas y cada una de las prendas de última tendencia en Veepee, que siempre y en toda circunstancia la caracterizan. Lo primero en lo que hay que meditar en el momento de planear tus outfits de verano son los básicos. Es fundamental contar con una buena compilación de prendas básicas, que sean simples de conjuntar, puesto que más de una vez te van a sacar de un aprieto. Las camisas, las camisetas y los tops en colores neutros son ciertas prendas esenciales en tu guardarropa, y si tienen algún detalle que las haga singulares, como el próximo Top con efecto perforado, en color beis, de Smash, mucho mejor.Es un top de tirantes anchos, extenso y con hilo refulgente, lo que le da un efecto realmente bonito, idóneo para el verano.

Otro de los básicos de guardarropa para esas tardes de verano con amigos son las camisetas blancas con algún motivo o bien con mensajes, como esta camiseta con aplique ornamental en blanco y negro de Smash, libre en Veepee. Puedes llevarlas con prendas informales, como unos shorts o bien unos vaqueros, o bien crear outfits más rompedores, combinandolas con faldas y deportivas.

Los estampados asimismo son un indispensable para este verano. Le dan a cualquier look un toque singular y diferente. Podemos decantarse por estampados de todo género, como el original estampado de caballos del siguiente vestido de Smash que puedes localizar en Veepee, en color verde esmeralda y con detalle de volantes en las mangas y en el bajo.

Los estampados de flores son otro de los esenciales de la primavera y el verano, con lo que no pueden faltar en ciertas de tus prendas. Te planteamos el próximo vestido en color coral claro con estampado floral de Vero Moda, que va a sacar tu lado más femenino.

Una prenda que se ha vuelto indispensable en el verano, ganándole aun mucho terreno a las minifaldas, son los shorts, favorecedores y muy cómodos de llevar, como el siguiente short de listas en color azul y blanco de Guess. Te encantarán sus colores veraniegos, simples de conjuntar con cualquier top y con todo género de zapatos, tanto tacones como deportivas, sus detalles plisados en la parte delantera, que le aportan mucha femineidad.

Toma nota de las prendas clave que precisas para lucir con estilo este verano y asuela en tus planes y acontecimientos. En Veepee tienes la moda más actual y las marcas más exclusivas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *