En el 86º episodio, el equipo de iPhone Life te dice todo lo que necesitas saber sobre el programa iOS 12 Public Beta de Apple y si debes o no unirte a él. Escucha es como Donna te guía a través del proceso de preparación de tu dispositivo y la inscripción, y aprende las razones por las que David está esperando el lanzamiento oficial y por las que Sarah dice que vale la pena ir a la Beta.

Haga clic aquí para escuchar y suscribirse. Si te gusta lo que escuchas, asegúrate de dejar una reseña. Y recuerda sintonizarnos cada dos semanas para escuchar a nuestros editores compartir contigo las últimas noticias de Apple, las mejores aplicaciones, los trucos para el iPhone y los accesorios más geniales.

Este episodio es traído a ustedes por Gobudi y LifeProof.

La pregunta de la semana:

¿Instalará el iOS 12 Beta? ¿Por qué o por qué no?Envíe un correo electrónico a podcasts@iphonelife.com para hacérnoslo saber.

Artículos a los que se hace referencia en este episodio:

  • Cómo deshacerse de las aplicaciones de instagramas de spam y detener los gustos de los automóviles
  • ¿No puede esperar al iOS 11? A continuación te explicamos cómo inscribirte en el programa Beta de Apple
  • Cómo quitar el iOS 11 Beta de tu iPhone sin restaurar tu dispositivo
  • iOS 12 Roundup: Memojis, ARkit, Smarter Siri, Grupo FaceTime, ¡Más!
  • Mochila Goa a prueba de vida
  • Gobudi Earbudi Clips de auriculares

Enlaces útiles:

  • Únete al grupo de Facebook de iPhone Life
  • Conviértete en un iPhone Life Insider
  • Inscríbete en el boletín informativo gratuito del día
  • Envía el Podcast
  • Suscríbete a la revista iPhone Life

Transcripción del Episodio 86:

Donna Cleveland: Hola y bienvenidos al episodio 86 del Podcast de iPhone Life. Soy Donna Cleveland, editora en jefe de iPhone Life.

David Averbach: Soy David Averbach, CEO y editor de iPhone Life.

Sarah Kingsbury: Y yo soy Sarah Kingsbury, editora web senior de iPhone Life.

Donna Cleveland: Cada semana hablamos con ustedes sobre las mejores aplicaciones, grandes equipos y las mejores noticias del mundo de iOS. El último episodio lo grabamos en vivo después de la WWDC, el evento de Apple en el que Apple presenta el iOS 12 y en este episodio queremos hablarles de la beta pública del iOS 12. Eso es algo que pueden descargar en sus teléfonos ahora y queremos hablarles sobre si deben o no hacerlo. Por ahora, quiero decir que en las próximas semanas, Apple lanzará la beta pública que la gente puede probar hasta septiembre, cuando tengamos la versión oficial. Nos pondremos a ello en breve. Ese es el tema de este episodio.

Donna Cleveland: Pero primero queremos hablarles de nuestro patrocinador.

David Averbach: Voy a hablarte de GoBuddy. GoBuddy es una gran compañía. Tienen un montón de soluciones para los accesorios del iPhone y el que les voy a contar hoy se llama el Earbuddy. Si están viendo el video podcast, lo estoy sosteniendo ahora mismo. Es realmente increíble. Lo que es, es este pequeño bucle de oreja plegable. Están hechos de, creo que es como una especie de silicona, pero es un material blando y lo que haces es que lo sujetas, los tienen para EarPods y AirPods, y evitan que se caigan de tus orejas. Son realmente asequibles. Son muy cómodos y evitan que los EarPods y AirPods se caigan de tus oídos.

David Averbach: Asegúrese de que los compruebe. Están disponibles en Amazon. Haremos un enlace a ellos en las notas del programa, si van a iphonelife.com/podcast.

Donna Cleveland: Me encantan los AirPods. De hecho, yo perdí el mío, tristemente. No pude usar nuestro consejo de donde los encuentras usando el Bluetooth, porque ya habían muerto, pero no puedes usarlos para correr, así que estos son increíbles para eso.

Sí, exactamente. Porque tengo el Jabra, ¿cómo se llaman, Sarah?

Donna Cleveland: Elites.

David Averbach: Los Jabra Elites.

Donna Cleveland: Elites 65T, creo.

David Averbach: Que puedes usar para correr, pero no son muy cómodos, así que en realidad, tengo planes de conseguir los AirPods y luego usar los Ear Buddies cuando corro.

Sarah Kingsbury: ¿De verdad, no los encuentras cómodos?

David Averbach: No. Sé que tal vez esté solo en eso, pero son raros en mis oídos. No lo sé.

Donna Cleveland: A Sarah le encantan.

Sarah Kingsbury: Me llevó un tiempo conseguir el ángulo correcto. Seguí queriendo girarlos para que el pequeño micrófono apuntara hacia adelante, pero en realidad se supone que tiene que estar en ángulo hacia abajo y también descubrí que las puntas de las orejas tenían que ser mucho más pequeñas de lo que pensaba.

Donna Cleveland: Muy bien, genial.

David Averbach: Una historia genial.

Donna Cleveland: Podemos enlazar con los Jabra Elites en el podcast, también, y puedes decidir por ti misma si quieres probarlos. Primero, queremos contarle nuestro consejo diario. Muchos de ustedes probablemente ya están suscritos a nuestro boletín de consejos diarios gratuitos. Si van a iphonelife.com/dailytips pueden inscribirse, si aún no lo han hecho. Te enviamos un consejo cada día que te enseña algo genial que puedes hacer con tu iPhone en un minuto. Es realmente genial. Es una forma fácil de asegurarse de que estás sacando el máximo provecho de tus dispositivos.

Donna Cleveland: Queríamos compartir uno de nuestros consejos favoritos esta semana. Este me benefició personalmente y es cómo deshacerse del spam de las aplicaciones de Instagram y detener las auto-gustos. Esto es algo que no sabía por qué me estaba pasando en Instagram, pero estaba hojeando y viendo a gente que no recuerdo haber seguido. Aparentemente te pueden gustar automáticamente otros mensajes que no has hecho manualmente.

David Averbach: Eso es una locura.

Donna Cleveland: Eso es porque a veces cuando… déjame abrir el post para ver cómo se hace esto, pero a veces concedes permisos a otras aplicaciones sin darte cuenta. Si vas a instagram.com, que puedes hacer esto en tu iPhone, pero no puedes hacerlo a través de la aplicación Instagram. Tienes que entrar en un navegador web, ir a instagram.com, iniciar sesión. Luego, por tu perfil tocas el icono de la pequeña marcha de ajustes. En la sección de aplicaciones autorizadas, verás una lista de las aplicaciones a las que has autorizado el acceso a tu cuenta Instagram. Es posible que no tengas ninguna.

Donna Cleveland: Tenía como media docena de aplicaciones, así que puedes hacer clic en revocar el acceso y ya no tendrás este problema. Esa fue una de esas cosas locas que no tenía ni idea de que me estaban pasando.

No tenía ni idea. Entonces, es instagram.com, no la aplicación, y luego ¿qué haces?

Donna Cleveland: Pulsas el icono del equipo en la configuración de tu perfil y luego autorizas las aplicaciones y allí verás una lista de las aplicaciones, si las hay, a las que has concedido acceso a ciertos permisos con tu cuenta de Instagram.

David Averbach: Y para que conste, Facebook es dueño de Instagram, por lo que este es un problema muy similar al mío, ya que todas estas aplicaciones de terceros tienen demasiado acceso a nuestros datos personales. Facebook realmente tiene que dar un paso adelante en eso.

Sarah Kingsbury: Me pareció interesante cuando todos decían: «He terminado con Facebook. Encuéntrame en Instagram».

Donna Cleveland: Eso es gracioso. Soy totalmente culpable de eso. Lo sabía, pero sigo pensando en Instagram de manera diferente, así que me sorprendió que eso sucediera.

Donna Cleveland: Sí, estamos cuidando de ti. Ve a iphonelife.com/dailytips para encontrar más consejos como ese. Pasando a nuestro otro producto de primera calidad, tenemos el iPhone Life Insider. Es un programa educativo completo donde se obtienen guías en video. Tienes acceso a nuestro soporte técnico donde puedes hacer a Sarah cualquier pregunta relacionada con la tecnología y ella te la responderá. Obtienes una suscripción digital a nuestra revista, que tenemos una revista trimestral y nuestro archivo completo. Obtienes versiones en video de nuestros consejos diarios. Sarah va a compartir una de nuestras preguntas internas y cómo ella las ayudó.

Sarah Kingsbury: Este infiltrado preguntaba cómo puedo corregir o cambiar la fecha de las fotos de su iPhone. Creo que esto tiende a suceder cuando subes un montón de fotos a la vez de una fuente diferente y luego todas tienen una cierta marca de fecha. Entonces no hay manera en tu iPhone de cambiar eso, a veces están ordenadas por la fecha en que las tomaste y eso no es muy útil si en realidad son mucho más antiguas. Alguien más me escribió una vez y su sello de fecha estaba 30 años adelantado o algo así. Tenían miles de fotos que siempre estaban delante y que tenían que recorrer, así que podía ser malo.

Sarah Kingsbury: La forma más fácil es, en realidad, en un Mac, abrir la aplicación de fotos y necesitarás tener la biblioteca de fotos de iCloud habilitada en ambos dispositivos. Entonces podrás seleccionar todas las fotos. Mantendrías la tecla de mayúsculas y luego harías clic en todas las fotos que quieras o podrías hacerlo con fotos individuales una a una. Luego vas a las imágenes y haces clic en ajustar la fecha y la hora y luego puedes poner la fecha y la hora correctas. Luego esos cambios que haces en la aplicación de fotos, si tienes habilitada la fototeca de iCloud, aparecerán en tu iPhone y eso es mucho más fácil.

Sarah Kingsbury: Si tienes un PC, antes no podías hacerlo. Puede que ahora puedas hacerlo, pero no pude probarlo porque no tengo un PC.

David Averbach: Me estaba preguntando. Siento que con iCloud probablemente podrías.

Sarah Kingsbury: Con icloud.com puedes acceder a todas las fotos o descargarlas en tu ordenador, cambiar el sello de fecha, ponerlas de nuevo en iCloud. Es un poco complicado. Hay aplicaciones de terceros que pueden hacer esto si sólo quieres cambiar un par, pero ninguna de ellas tiene muy buenas puntuaciones en la tienda de aplicaciones, así que dudo en recomendar alguna por su nombre, pero eso también es una opción.

David Averbach: Genial.

Donna Cleveland: Impresionante. Lo siento, sólo estaba distraída por un segundo porque quería compartir algunos de los comentarios de nuestros oyentes de nuestro último podcast antes de entrar en la beta pública de iOS 12. En el último episodio hablamos de todas las novedades de iOS 12 y de los aspectos más destacados de la WWDC, así que recibimos algunos comentarios y voy a leerles un par.

Donna Cleveland: Tenemos uno de Ken Rubin de Bethesda y dice: «Me alegró mucho que su podcast de esta semana hablara de las mejoras en la aplicación de acciones y cómo usarla en lugar de su enfoque anterior, que era un consejo sobre cómo borrar la aplicación por completo». Me alegro de que Ken haya escrito. Probablemente fui yo, porque yo no uso la aplicación de acciones, así que me dije: «¿Por qué quieres eso? Ahora puedes eliminarla por fin». Porque eso fue algo que Apple nos dejó hacer hace un tiempo.

Lo siento Ken, pero tengo que defenderme aquí, porque fui yo.

Donna Cleveland: ¿Fuiste tú? Creo que fuimos todos nosotros. Él tenía razón.

David Averbach: Tengo acciones, una aplicación de acciones. Me gusta Bloomberg. Así que pensó que yo estaba diciendo que nunca rastrees tus acciones, no es importante. Es importante, por supuesto. Pero la aplicación de acciones era deplorablemente inadecuada en mi opinión y había mejores aplicaciones de terceros disponibles. Ahora, con suerte, con la adición de noticias, que uso mucho, porque cuando estás mirando las acciones quieres ver por qué subieron o bajaron. Tener las noticias ayuda y tener características más atractivas en los mapas, cosas así. Espero que la aplicación de acciones por defecto sea adecuada y deje de decirte que la borres. Pero gracias Ken.

Donna Cleveland: Ahí está la defensa. Bloomberg, tal vez quieras comprobarlo, Ken, comparar y ver. Para cualquiera que no lo sepa, con iOS 12 la aplicación de acciones ahora está soportada en el iPad y tienen una sección de noticias de negocios que puede ser capaz de obtener algún contexto de por qué el mercado se está comportando de la manera en que se está comportando. ¿Me he perdido algo nuevo con la aplicación de acciones? Sólo son rediseños.

Sarah Kingsbury: ¿No es [diafragma 00:09:38]

David Averbach: No, tienen mapas. Hicieron sus mapas más interactivos, creo. Hicieron algo… no mapas, lo siento, los gráficos.

Donna Cleveland: Yo estaba como, ¿mapas?

David Averbach: Para que conste, Bloomberg no es una interfaz de usuario muy fácil de usar, así que no sé si lo recomiendo, sólo sé que es el mejor que he encontrado personalmente.

Donna Cleveland: Bien, genial. Entonces tenemos otra carta que sólo quería leer. «Mi esposa y yo escuchamos el podcast en el auto a veces, pero mayormente veo el video para ver las reacciones faciales de David, Donna y Sarah entre sí. Les he dicho a los estudiantes de mi clase de iPhone que después de ver durante tanto tiempo se ha creado una conexión como con los personajes de un programa de televisión.»

Donna Cleveland: Así que, esto nos hace muy felices. Dice: «Estoy deseando que llegue la versión beta de iOS 12. Sobre todo para que aparezcan formas en el juego de coches. Hay mucho tráfico en la hora punta aquí en Dallas y he encontrado formas que hacen un mejor trabajo para evitarlo.»

David Averbach: Estoy feliz por las formas de ser añadido al juego de coches, porque ahora voy a probarlo de verdad.

Donna Cleveland: Eso es realmente asombroso y que realmente se relaciona con nuestro tema. Vamos a hablar de la beta. Claramente, este oyente va a ir a por ello, pero tenemos algunas ideas sobre cosas a considerar sobre si es o no una buena elección para ti.

David Averbach: Y si están viendo el video podcast, esperamos que ahora puedan ver nuestras reacciones faciales aún más. Tenemos nuevos micrófonos de solapa.

Donna Cleveland: Sí, así que no estamos bloqueados por estos micrófonos gigantes.

David Averbach: Así que si estás viendo o escuchando, haznos saber cómo suenan. Sé que hemos hablado mucho de esto. Hemos estado invirtiendo mucho en calidad de sonido, calidad de video. Esperemos que esto sea una mejora en ambos frentes. Se supone que lo es, así que siéntanse libres de hacernos saber cómo nos va en ese frente.

Donna Cleveland: Como siempre, gracias por escribir. Nos encanta saber de ti. Siempre puedes enviarnos un correo electrónico a podcasts@iphonelife.com.

Donna Cleveland: Vamos a entrar en ello. La beta pública del iOS 12 debería salir en cualquier momento. Probablemente en algún momento de la próxima semana. El año pasado, fue alrededor del 27 de junio, creo que es cuando fue. Eso sería a mediados de la semana que viene, si Apple siguiera el mismo patrón. En primer lugar, te preguntarás qué es la beta pública de iOS 12. Normalmente Apple publica su versión oficial del nuevo iOS actualizado cada año en septiembre. Pero en los últimos dos años, han empezado a ofrecer a finales de junio la versión beta pública a la que cualquiera puede suscribirse muy fácilmente. Durante esos meses de verano, puedes probar las funcionalidades y enviar comentarios a Apple cuando tengas algún problema.

Donna Cleveland: Es genial, porque puedes probar todas las nuevas funciones antes que tus amigos, pero Apple no afirma que no habrá errores. Vas a experimentar fallos y errores y, especialmente en algunos dispositivos antiguos, podrías tener algunos problemas, así que también te inscribirás para eso. ¿Me he perdido algo? Ese es el trasfondo de lo que es la beta pública.

David Averbach: Creo que es un bonito resumen. Déjeme hacer una pregunta primero antes de que nos sumerjamos demasiado. Supongo que es una especie de pro o contra de ello. Si te inscribes en la beta y decides que no te gusta, que es demasiado defectuoso o demasiado defectuoso, ¿puedes volver a iOS 11?

Donna Cleveland: Sí.

Sarah Kingsbury: Sí.

Donna Cleveland: Y es más fácil de lo que solía ser.

Sarah Kingsbury: El primer año fue, cuando salí de la beta tuve que volver a la copia de seguridad que había hecho meses antes y perdí aplicaciones y datos y configuraciones. Fue una pesadilla y yo estaba como, no voy a hacer eso nunca más. Pero por supuesto que tengo que hacerlo por mi trabajo. Supongo que Apple aprendió de eso y ahora es muy fácil, creo que es sólo una configuración que vas a tus ajustes y simplemente quitas la beta.

David Averbach: Eso está bien.

Donna Cleveland: Sí, así que si quieres inscribirte, es beta.apple.com es donde vas a tu teléfono usando un navegador y desde allí puedes inscribirte en el programa beta público. Ahora mismo si vas a esa página, dirá «pronto», pero como dije, probablemente en una semana eso cambiará. A partir de ahí, la versión beta se va abajo, creo que es el perfil o algo así en tu configuración. Podemos enlazar a un post, porque tenemos un post del año pasado sobre cómo inscribirse y también sobre cómo deshacerse de él si lo intentas y no te gusta.

Sarah Kingsbury: Bien. Aunque no creo que esté disponible todavía.

David Averbach: No, no está disponible todavía.

Donna Cleveland: No, no lo es. Pero el post que tenemos es del año pasado y te enseña cómo funcionó el año pasado y presumiblemente funcionará así este año.

Sarah Kingsbury: De hecho, lo actualizaremos a tiempo para la versión beta.

David Averbach: La última pregunta antes de debatir si deberías hacerlo o no. Para aquellas personas que por alguna razón no escucharon el último podcast, quién sabe lo que están haciendo, ¿podemos hacer un breve resumen de iOS 12 y cuáles serán las características de la beta?

Donna Cleveland: Claro, sí, tentar a la gente o no tentarla.

David Averbach: Sólo para que lo sepamos.

Sarah Kingsbury: Pero primero debemos aclarar que no todas estas características estarán necesariamente disponibles de inmediato. Algunas de ellas Apple no saldrán hasta que llegue la versión de envío del iOS 12 y a veces una actualización más pequeña.

David Averbach: Y todavía no sabemos cuáles estarán disponibles.

Sarah Kingsbury: No, y entonces algunos de ellos sólo podrás usarlos con otras personas que tengan la beta, así que no es como si fueras a conseguir el iOS 12 completo de inmediato.

Donna Cleveland: Pero en mi experiencia, siento que probablemente al menos el 75% de las características de las que se habla están en la beta. ¿Está de acuerdo con eso?

Sarah Kingsbury: Sí.

Donna Cleveland: Por lo general, se obtiene un buen sabor de las nuevas características, pero algunos…

David Averbach: Las nuevas características que tenemos, por supuesto los animojis.

Donna Cleveland: Sí, así que si tienes un iPhone X entonces probablemente estés familiarizado con los animojis, que son… Nunca sé cómo describirlos correctamente, pero crean animaciones basadas en tus expresiones faciales. En el pasado han sido animales y cosas así. Han añadido algunos nuevos. Hay un T. Rex. No puedo recordar qué, había como tres nuevos animales.

Donna Cleveland: Pero ahora hay mimojis.

David Averbach: Ya está. Eso es de lo que estaba tratando de recordar el nombre.

Donna Cleveland: Esos hacen eso, es más como Bitmoji, si alguno de ustedes lo ha configurado, donde crean su propio avatar. Pueden hacer eso y ahora también se moverá. Puedes estar hablando con tu teléfono y el mimoji se generará. Eso se parece a ti.

Sarah Kingsbury: Y lo mejor de todo esto es que hay muchas características de iMessage que solo puedes enviar a otros usuarios de iMessage, pero estas, como si usaras animojis y luego con mimojis, podrás enviarlos a cualquiera. Básicamente ya no voy a enviar mensajes de texto, solo voy a crear un avatar y hablar y realmente…

David Averbach: Eso parece sabio.

Sarah Kingsbury: Sí, creo que a todo el mundo le encantará. Te haré saber cómo va eso.

David Averbach: ¿Puedes adjuntarlos a los correos electrónicos? ¿Hacer eso en lugar de un correo electrónico?

Donna Cleveland: Para aclarar, puedes enviarlos a cualquiera, pero sólo puedes crearlos si tienes un iPhone X.

Sarah Kingsbury: Supongo que no podrás, si está disponible en la beta, no podrás enviar a gente que no tenga la beta. Apple suele ser bastante…

Donna Cleveland: Sí, claro, se mostrará como una cosa rara. Recuerdo que había algunos nuevos emojis cuando estaba haciendo la beta el año pasado y se los enviaba a la gente y aparecían como signos de interrogación o algo así.

Donna Cleveland: Los nuevos teléfonos que saldrán en septiembre presumiblemente también tendrán la cámara de profundidad real de frente que permite los animojis y mimojis. Creo que el iPhone X y el delantero probablemente soportarán esta característica.

David Averbach: En otras palabras, el iPhone X Plus o lo que tal vez sea el iPhone 9, el próximo modelo del iPhone 8. Tienen que ayudarnos con los nombres de las cosas.

Donna Cleveland: Sí, el nombramiento de este año va a ser difícil. También tenemos un post sobre eso, pero esperamos tres nuevos teléfonos que los nombres son muy poco claros.

David Averbach: Unas pocas características más rápidamente, porque sé que estamos en un poco de la tangente aquí.

Sarah Kingsbury: Tiempo de pantalla.

David Averbach: Tiempo de pantalla. Estoy emocionado por las notificaciones de grupo. Sé que es una pequeña, pero estoy muy emocionado.

Sarah Kingsbury: Control parental.

Donna Cleveland: Y deberíamos explicar qué es eso.

David Averbach: Bien. El tiempo de pantalla es básicamente, creo que va a ser en la configuración o una aplicación, no estoy seguro. Te permitirá controlar cuánto tiempo estás usando el teléfono y si lo estás usando de manera saludable. Puedes establecer límites en los teléfonos. Puedes crear presupuestos para los niños, para que los padres controlen el uso de ciertas aplicaciones. Te permite ser más proactivo para asegurarte de que estás usando el teléfono de manera saludable.

David Averbach: Las notificaciones de grupo son, a veces llegas a tu teléfono y si estás en un mensaje de texto de grupo o estás en una aplicación, como usamos Slack en la oficina, y tendré toda mi pantalla de notificaciones llena de notificaciones de Slack de un hilo que estoy siguiendo. Ahora agrupará todas ellas y podrás desagruparlas para leerlas todas si quieres, pero puedes ver que tienes 26 mensajes de Slack y diez mensajes de este mensaje de texto de grupo en el que estás y ese tipo de cosas. Te permitirá tener una mejor gestión de tus notificaciones en general.

David Averbach: Otro que me entusiasma personalmente son los atajos, que te permiten crear comandos de Siri personalizados, parece.

Donna Cleveland: Esta es su propia aplicación, el atajo.

Sarah Kingsbury: ¿Lo es? Oh, genial. Es un poco como si tuvieras una configuración inteligente en casa, puedes crear escenas. Es casi como crear escenas en tu vida diaria con aplicaciones en tu teléfono y lugares a los que vas. Siri, puedes configurar estos atajos y luego, a ciertas horas del día, Siri dirá: «¿Por qué no pides tu café ahora?»

David Averbach: Enlazaremos con todas las características para que puedas leer un artículo sobre todas las características del iOS 12. Estamos sonriendo porque tengo la tendencia a prometer todos estos enlaces que Sarah tiene que hacer…

Donna Cleveland: Sarah es la que los añade a la entrada del blog.

David Averbach: Me estaba contando su elaborada estrategia para averiguar a qué he prometido vincularme para que pueda cumplir con esto.

Donna Cleveland: Porque David nunca entra, tenemos un guión que nos sirve, nunca entra y añade esas cosas, sólo hace promesas salvajes que no cumple.

Sarah Kingsbury: Quemar.

Oye, guardemos eso, podemos discutir entre bastidores. Tenemos que presentar un frente feliz aquí.

Donna Cleveland: No, es feliz, Sarah sólo está felizmente quemándote.

No creo que eso constituya la felicidad.

Sarah Kingsbury: Lo hago mucho. Estaba muy feliz.

David Averbach: Creo que tenemos diferentes definiciones de la felicidad.

Donna Cleveland: Te hemos dado una idea de lo que incluye el iOS 12. Hay más características, pero esas son algunas de las principales que nos entusiasman. De la lectura de las primeras reseñas de iOS 12 de otras personas que están usando la beta de desarrollo, las notificaciones de grupo parecen ser muy populares.

David Averbach: Soy un fan.

Donna Cleveland: Estoy emocionada por eso.

David Averbach: Sarah, has indicado que crees que la gente debería actualizarse.

Sarah Kingsbury: Creo que es una decisión que cada uno debería tomar por sí mismo, porque las cosas pueden salir mal y no quiero esa responsabilidad.

No quieres eso en tu expediente.

Sarah Kingsbury: Pero voy a hacerlo. Quiero decir, el iOS 11 apestaba tanto en términos de molestias. Normalmente cuando actualizas de la versión beta a la versión de envío, estás como, oh todos los bugs se han ido. No, con el iOS 11 fue como, ¿qué pasó con mi iOS 11 que funcionaba bien? Ahora realmente apesta y nunca ha dejado de ser horrible y bichito. Me gusta, iOS 12, lo que tengo que perder.

David Averbach: Dos pensamientos. En primer lugar, sólo quiero tomarme un minuto para defender nuestra… Creo que estoy de acuerdo con la postura de Sarah. El iOS 11 es realmente un buggy. Porque tenemos algunas personas en el grupo de Facebook que no tienen problemas con el iOS 11 y eso es genial. Estoy muy feliz de que no estés luchando con el suyo, pero en general el número de bugs que han existido para iOS 11 y el número de personas que están afectadas ha sido mucho más que un sistema operativo típico.

David Averbach: Nosotros, por supuesto, amamos nuestros teléfonos. Nos encantan nuestros iPhones. Acabo de estar en el hilo del grupo de Facebook hoy hablando con alguien que está a punto de ir a Android. Android es un desastre, así que no es como si Apple fuera un sistema operativo completamente horrible, no.

Sarah Kingsbury: No tiene un botón de «arréglame».

No tiene un botón de «arréglame». Pero sin embargo, el iOS 11 realmente ha sido un sistema operativo más problemático que los anteriores. Hemos tenido muchos problemas de rendimiento de la batería. Si recuerdan, hice una lista de ellos y escribí un artículo sobre esto en un próximo número. Hice una lista de todos los bugs que me han afectado personalmente y ha habido muchos…

Donna Cleveland: Ha habido mucho.

David Averbach: Que me han afectado personalmente. Estas no son cosas que afecten… Alguien en el grupo de Facebook estaba diciendo que el 0,0001 por ciento de la gente. Siempre hay cosas como esa donde los teléfonos se bloquean para diez personas. iOS 11, en mi opinión, la mayoría de la gente tenía bichos. Son bichos pequeños.

David Averbach: Sin embargo, mi segundo punto, creo que un beta va a ser más problemático. Es por definición buggy.

Donna Cleveland: No creo que debas entrar en esto esperando que sea menos buggy, pero una cosa que no hicimos.

Sarah Kingsbury: ¿Por qué no?

David Averbach: ¿Qué tienes que perder?

Donna Cleveland: Entonces serás igual de bichito, tal vez.

Sarah Kingsbury: También debo aclarar que podría estar más inclinada a conseguir la beta porque básicamente tengo que hacerlo por mi trabajo para saber de qué estoy hablando para ustedes cuando salga.

Donna Cleveland: Así que es un poco diferente.

David Averbach: A veces en estos debates en los que nos metemos, la gente nos envía un correo electrónico más tarde y nos dice, «Bueno, ¿por qué no estás actualizando? ¿No quieres contarnos sobre esto?» Todos nos actualizaremos, pero es más, si no lo hiciéramos por nuestro trabajo, ¿sería una buena idea actualizarnos?

Donna Cleveland: Sí, así que definitivamente vamos a repasar eso. Una cosa que no mencionamos con las características del iOS 12 es que una de las cosas más importantes que Apple enfatizó es que el iOS 12 es una actualización de estabilidad. Eso es algo. Aún así, no deberías esperar eso para la beta, pero estamos todos emocionados de escuchar esto y esperamos que Apple pueda cumplir porque el iOS 11 no ha sido muy estable, especialmente para los dispositivos más antiguos.

Donna Cleveland: No he tenido tantos problemas, pero muchos de mis amigos con teléfonos más antiguos han tenido muchos problemas con el iOS 11 y Apple habló de cómo en el iPhone 6, creo que era, uno de los teléfonos de la generación del iPhone 6, que el iOS 12 debería funcionar el doble de rápido de lo que el iOS 11 ha estado funcionando en ese dispositivo. Hay algunas otras cosas como esa. Las aplicaciones se lanzarán el doble de rápido. Básicamente Apple pasó mucho tiempo enfocándose en cómo el iOS 12 se ejecutará en dispositivos más antiguos. Eso es algo que se espera, pero de nuevo, con la beta, probablemente vas a tener problemas, así que no te actualices a la beta pensando que tu teléfono va a ser más estable.

David Averbach: Estoy de acuerdo, sin embargo, si tienes un teléfono viejo, como yo tengo un iPad Air del que me he estado quejando desde hace un tiempo, y estoy muy tentado de actualizar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *