La gala Met del año en curso va a pasar a la historia por los atractivos estilismos de ciertas de sus convidadas, como Lady Gaga, que se transformó en la enorme protagonista con una ‘performance’, con striptease incluido, en las escalinatas del Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York. Asimismo Katy Perry, transformada en un candelabro, o bien Zendaya, que se transformó en ‘Cenicienta’, fueron otras de las anfitrionas que acapararon todas y cada una de las miradas. Tras el pasmante desfile y la cena dentro del museo, muchas de las conocidas decidieron mudar sus ‘outfits’ para gozar de la celebración organizada en un hotel de la urbe. Y nuevamente, los looks de ciertas actrices y modelos no dejaron indiferente. Estos fueron los estilismos más destacados de la afterparty del Met: Katy Perry pasó de ser un candelabro a una hamburguesa XXL. La vocalista confió nuevamente en Moschino para vestirse de uno de los platos más propios de la cocina americana. Una hamburguesa en la que no faltaban el queso, pepinillos, tomate y lechuga que transformó a Katy en la convidada más “comestible” de la noche.

Kylie Jenner, que en la alfombra rosa había sorprendido con su ‘total look’ lila, se convirtió en la ‘Sirenita’ con un vestido semitransparente, con lentejuelas y pedrería, en color turquesa. Un estilismo firmado nuevamente por Atelier Versace que resaltaba por su escote asimétrico y por la catarata de plumas que caía sobre uno de sus hombros. La benjamina del clan Kardashian-Jenner completó el ‘outfit’ con una peluca a juego.

Kim Kardashian volvió a hacer gala de su fijación por los diseños ‘vintage’ con este minivestido de látex en color azul de Thierry Mugler. La empresaria alardeó de figura con este escotado vestido con guantes y botas a conjunto que combinó con una peluca de flecos plateados, un detalle que asimismo estaba presente en el escote.

Hailey Baldwin-Bieber fue una de las convidadas que llevó uno de los looks más informales de la noche. La modelo lució una maxicamisa masculina con unas bermudas ‘glitter’ que lució con unas sandalias de pvc y un bolso de mano a tono con el pantalón.

Kate Moss optó por un look de inspiración sementera. La modelo británica llevó un minivestido con estampado psicodélico en tonos rosas, verdes y amarillos que tenía el cuello caja y que lució con un bolso de mano de malla plateado.

Emily Ratajkowski se decidió por un esmoquin masculino que lució sin nada debajo la chaqueta holgada. La modelo apostó por la comodidad para gozar de la celebración, con la melena suelta y unas sandalias con plataforma.

Bella Hadid asimismo se decantó por un estilismo considerablemente más cómodo para poder gozar del baile. La modelo, que sostuvo su corte ‘pixie’, llevó un vestido ‘midi’ semitransparente que llamaba la atención por su estampado y que combinó con unas sandalias de pvc.

Kendall Jenner asimismo se rindió a la moda de los 80 con un conjunto de chaqueta con hombreras marcadas y acabado en peplum y una minifalda. Un look blanco con destellos plateados que combinó con unos botines negros y un bolso de mano tipo joya.

Priyanka Chopra se marcó uno de los looks más sorprendentes con este diseño de lentejuelas con cintura de inspiración victoriana y hombros muy marcados de Dior. La actriz llevó el vestido con los leggings joya que asimismo llevó en la alfombra rosa.

Ashley Graham estaba muy guapa con un minivestido dorado que volvía a rememorar a la estética discotequera de Studio 54. La modelo repitió la coleta con clips que llevó en la gala y combinó el look con sandalias de tiras doradas y un bolso de estructura geométrica.

Céline Dion, que sostuvo el maquillaje y peinado que llevó en la alfombra rosa, se enfundó un vestido asimétrico infestado de flecos dorados que llevó con unas muy, muy altas sandalias de tiras plateadas.

Janelle Monáe fue de las más originales con un look que parecía un guiño a Picasso. Christian Siriano firmaba este vestido asimétrico de la actriz en colores blanco y negro y con un atractivo ojo en una de las copas del sostén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *