Los lunares son uno de los estampados más alegres y desenfadados para llevar esta primavera-verano. Conocidos en la industria como ‘polka dots’, este ‘print’ tiene su origen en la Rep. Checa, cuando en 1830 se puso de tendencia la polca y las prendas que se llevaban para danzar este baile estaban llenas de topos. Mas el estampado asimismo se tiende a relacionar con la estética flamenca. No hay temporada en la que los lunares no estén presentes en piezas como vestidos, camisas, faldas e inclusive zapatos. Su versatilidad en el momento de conjuntarlo y el punto extravertido que desprende lo transforma en uno de los estampados que jamás pasa de tendencia. Los articulistas de De Moda plantean cuatro maneras diferentes de conjuntar este ‘print’ que este año ha regresado con mucha fuerza.

Sandra Arbat elige….

Con vaqueros Una de las formas más fáciles y eficaces de conjuntar esta clase de estampado tan polivalente es con un par de pantalones vaqueros. Una propuesta ideal tanto para el día para la noche es la combinación de esta camisa de topos de Nanushka con unos ‘jeans’ rectos de Levi’s y sandalias de tiras negras con ‘kitten heel’ de Balenciaga. Un look que se completa con un bolso de rafia con conchas en el asa, cinturón con hebilla redonda de madera y doble collar de estilo étnico de Zara.

De qué forma conjuntar los lunares (LVD)

Alex Jover elige…

Con un punto rockero Para las personas que se atrevan a llevar al extremo los ‘polka dots’, una alternativa es llevar un par de pantalones de estilo lencero con encaje de Zara. Una pieza muy colorida en colorado y negro que se puede llevar con un top con escote ‘halter’ de Brownie y una ‘biker’ negra de & Other Stories. En lo que se refiere a los complementos una alternativa muy cómoda son estas sandalias lisas de Massimo Dutti y un bolso de crochet de Brownie.

Cómo combinar los lunares (LVD) De qué forma conjuntar los lunares (LVD)

Ferran Farled elige….

Con un toque colorado La propuesta más glamurosa viene de la mano de este top negro con escote ‘halter’ de Zara y una extremada falda blanca con topos negros de Jacquemus que tiene el bajo acabado en flecos. Un look al que se le agrega un toque de color con este bolso colorado de piel de Chloé, pendientes de Cult Gaia y sandalias con pulsera al tobillo y alto tacón de Mango.

Cómo combinar los lunares (LVD) De qué forma conjuntar los lunares (LVD)

Cristina Sierra elige…

Blanco y negro, el dueto infalible El blanco y el negro es una de esas combinaciones que jamás fallan y es atemporal. Esta propuesta, capaz tanto para el día para la noche, mezcla un top de lino con estampado de topos de Uterqüe con un short dos en 1 con cinturón de Maje. Un estilismo que prosigue con este juego de lunares con las sandalias atadas al tobillo. El look se completa con un bolso redondo de bambú de mango y unos pendientes dorados en forma de flor de Zara.

Cómo combinar los lunares (LVD) De qué forma conjuntar los lunares (LVD)

¿Qué propuesta de combinación con lunares te agrada más? Con vaqueros Con un punto rockero Con un toque colorado Con blanco y negro La encuesta está cerrada Votar Total votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *