«Cuantos datos emplea Netflix» es una pregunta esencial a contestar si tienes datos limitados en tu iPhone o bien iPad. Si con frecuencia goza de la transmisión de Netflix en su dispositivo, el empleo de datos de Netflix puede salirse de control velozmente. Cubriremos cuántos GB (gigas) utiliza Netflix por hora, lo que hace simple calcular cuántos datos utiliza Netflix por película. Recuerde, si está transmitiendo Netflix por Wi-Fi o bien viendo contenido sin conexión que ha descargado de Netflix, no hay razón para preocuparse por el empleo de datos de Netflix, salvo que tenga un ancho de banda limitadísimo con su distribuidor de Internet en casa. Netflix emplea una cantidad aceptable de datos cuando está transmitiendo películas y programas de TV, mas puede supervisar la cantidad de datos que Netflix emplea en la aplicación en su iPhone o bien iPad. Entremos: acá está la cantidad de datos que Netflix utiliza en el iPhone o bien iPad y qué hacer a este respecto.

Todos amamos a Netflix. Mas tratándose del empleo de datos de streaming, cerciorarse de que Netflix no te cueste una parte extra de dinero es esencial. Si ve a Netflix utilizando su plan de datos mensual mediante su compañía celular, deseará saber cuánto empleo de datos de Netflix hace. Asimismo es posible que desees establecer restricciones en la cantidad de datos que Netflix emplea, que te vamos a mostrar de qué forma incorporar ahora.

Tabla de contenidos :Cuantos datos (en gigas) utiliza Netflix? Como supervisar el empleo de sus datos NetflixComo supervisar cuantos datos utiliza Netflix

¿Cuántos datos emplea Netflix?

Si tiene un límite de ancho de banda mensual en su plan de datos celulares, es esencial saber cuántos datos emplea Netflix. La cantidad de datos que Netflix utiliza depende de la calidad del vídeo que está transmitiendo. Conforme el propio Netflix, Netflix emplea la próxima cantidad de datos en el iPhone o bien el iPad:

  • Para la definición estándar, Netflix emplea en torno a 1 GB de datos de transmisión por hora.
  • Para la alta definición, Netflix emplea unos tres GB de datos de transmisión por hora.

Para ser precisos, Netflix emplea 0,7 gigas de datos por hora para la calidad de vídeo de definición estándar, mas redondear ese número a 1 GB es una forma simple de cerciorarse de que no se excede la cantidad asignada de empleo de datos de Netflix.

Cómo revisar el empleo de los datos de Netflix

Puede que estés utilizando menos o bien más datos viendo Netflix de lo que te imaginas. Por fortuna, puedes revisarlo. En tu iPhone o bien iPad,

  • Abre la aplicación de configuración.
  • Golpee el celular.
  • Desplácese cara abajo y encuentre a Netflix.
  • Si deseas cerciorarte de que Netflix jamás use datos de Cellular, apágalo.
  • Justo bajo la palabra Netflix, vas a ver un número. El ejemplo de la captura de abajo muestra que he utilizado 31.0MB de datos de Netflix en mi iPhone.

Cómo supervisar la cantidad de datos que emplea Netflix

Netflix le deja establecer límites para la cantidad de datos que emplea. Puede hacer esto en la aplicación de Netflix en su iPhone o bien iPad. Hacerlo es una forma simple de reducir la cantidad de internet que empleas viendo Netflix. Tienes diferentes opciones: Apagado, Bajo, Medio, Alto, Automático y también Ilimitado. A fin de que sea simple de comprender, piensa en la calidad de la imagen. Baja va a significar una calidad de imagen más áspera mas usará la menor cantidad de datos. Alta va a ser la mejor calidad de imagen y usará la mayor cantidad de datos. Automático o bien Ilimitado no es lo que deseas elegir si tratas de supervisar la cantidad de datos que Netflix emplea. Al elegir Automático o bien Ilimitado, la imagen se fundamenta en la calidad de su conexión de datos de Internet. Conque si Internet marcha bien, te va a dar una imagen de alta calidad y usará muchos de tus datos de Internet. Asimismo puedes seleccionar desactivar el empleo de datos de celular en Netflix. Para supervisar la cantidad de datos que Netflix emplea,

  • Abre la aplicación Netflix.
  • Toca las 3 barras horizontales de el rincón superior izquierda para abrir el menú primordial.
  • Desplácese cara abajo y elija Ajustes de la aplicación.
  • Pulse la tecla de datos celulares.
  • Desactivar Set Automático.
  • Seleccione la opción que más le convenga. Bajo Bajo, Medio y Alto te da una estimación aproximada de cuántas horas de transmisión de Netflix utilizará 1GB.

Crédito de la imagen superior: Kaspars Grinvalds / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *