Cuándo acaba el Black Friday 2021


A pesar de que el Black Friday como tal comienza el próximo viernes 26 de noviembre, miles de comercios ya se han adelantado para atraer a nuevos clientes y hacer caja antes de las esperadas fechas navideñas. Así, durante esta semana hemos podido ver en los escaparates de muchos comercios un gran número de ofertas e importantes rebajas. Estas, en la mayoría de los casos, no desaparecerán la noche del viernes, sino que se prolongarán también durante varios días. Pero, ¿cuándo termina el Black Friday?

Lo cierto es que los descuentos durarán lo que consideren los comercios, por lo que el fin de la jornada de compras dependerá de los distintos establecimientos y plataformas web que se hayan sumado a esta iniciativa.

Cuándo son los descuentos en las principales tiendas

El Black Friday tendrá una duración diferente para cada comercio.

Amazon

Amazon organiza una jornada de descuentos llamada ‘Pre-Black Friday’ entre el 22 y el 26 de noviembre. Posteriormente, el día 29, celebra el Cyber Monday, con grandes descuentos en un gran número de productos.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes también extenderán sus descuentos hasta el Cyber Monday para todos aquellos que no puedan disfrutar del Black Friday.

Media Markt

Media Markt adelantó el Black Friday a la semana pasada. Así, en su pagina web anunciaba descuentos válidos hasta el pasado viernes, 19 de noviembre. Sin embargo, se espera que también haya jugosas ofertas el mismo día del Blak Friday y los posteriores. El Cyber Monday volverá a ser una fecha clave.

Zara

La tienda por excelencia del grupo Inditex ha anunciado que desde el jueves, 25 de noviembre, a las 20.00 horas, en su comercio online activarán rebajas del 20 y el 40 % sobre determinados productos que se extendrán a lo largo de todo el viernes tanto en su plataforma online y su aplicación móvil como en sus tiendas físicas.

Otras tiendas del empresario gallego, como Pull and Bear, oysho y Stradivarius, tendrán descuentos en las mismas fechas.

La Casa del Libro

Los libros son un regalo muy socorrido para las navidades. La Casa del Libro ha anunciado que el Black Friday comenzará en sus tiendas el próximo jueves 25 de noviembre a las 21.00 horas y durarán hasta el domingo 28 a las 00.000 horas. El lunes 29 celebrarán el Black Monday. No obstante, en su página web han asegurado que contarán con importantes descuentos casi todo el mes de noviembre.

Ikea

Al contrario que muchas marcas, Ikea no celebra el Black Friday, sino el
Green Friday, una iniciativa que busca incentivar la compra sostenible. Desde el 15 al 28 de noviembre los clientes de Ikea podrán llevar sus muebles viejos y recibir por ellos hasya un 50 % más del precio que valen y comprar otros de segunda mano con importantes descuentos.


Fuente: ABC.es .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *