Las demandas entrecierro a la reducción de las emisiones y el veloz avance en tecnología están reelaborando el término de la movilidad. Vehículos eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, híbridos de gas… Ha llegado el momento de renovar tu coche, mas no tienes ni la más mínima idea por qué razón vehículo te debes decantar. Desde la última vez que entraste en un concesionario han alterado mucho las cosas, y han aparecido nuevos turismos al mercado que hace unos años eran inexistentes.
Si bien depende mucho de los intereses, las necesidades y los gustos de cada uno de ellos, te presentamos una propuesta  Mitsubishi Outlander PHEV, la joya de la corona de la marca, el navío insignia y una referencia tecnológica. No en balde, es el primer SUV híbrido enchufable con tracción integral del mercado y, al unísono, un familiar práctico y espacioso.

Aparecido en el 2013, supera sobradamente las 200.000 unidades matriculadas, transformándose de esta manera en el híbrido enchufable más vendido en España
(Noel García)

Aparecido en el 2013, supera sobradamente las 200.000 unidades matriculadas, transformándose de esta manera en el híbrido enchufable más vendido en España, en Europa y asimismo en el planeta. Mas ¿cuáles son los motivos que distinguen este turismo del resto y lo sostienen en esa situación?

Sistema híbrido enchufable con altas posibilidades

Su tecnología híbrida enchufable le deja gozar de las ventajas de cualquier híbrido mas además de esto contar con el beneficio de poder cargarse en cualquier enchufe normal, contar con de un motor eléctrico más potentes y de una batería con más capacidad. En su última actualización, el vehículo agrega a sus 2 motores eléctricos ubicados uno en todos y cada eje, un motor de gasolina veinticuatro de ciclo Atkinson.
En conjunto el Outlander PHEV tiene una autonomía en modo 100% eléctrico de 54 km, una potencia estimada de 230 CV y unos geniales datos de emisiones (40g/km NEDC correlado) y consumo )1,8l/100km (NEDC correlado).

data-YouTube-vid>

Amplitud, comodidad y tracción a las 4 ruedas

Como hemos citado previamente, este vehículo fue el primer SUV híbrido enchufable con tracción eléctrica a las 4 ruedas del planeta. Además de esto, con el sistema S-AWC (Super All Whell Control) mejora sus peculiaridades de tracción, estabilidad y seguridad.
Como vehículo de enormes dimensiones, el Outlander presenta un interior con gran habitabilidad un maletero de 498 litros para satisfacer las necesidades de sus ocupantes.

Equipamiento de serie completo

En la gama Outlander PHEV, los usuarios pueden decantarse por 3 versiones: Motion, Kaiteki y Kaiteki+. Todas y cada una con un buen equipamiento de serie para prosperar la seguridad en nuestro viajes: el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), el sistema de alarma de salida de carril (LDW) el sistema de detección de ángulo fallecido (BSW) o bien el sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS), entre otros muchos.

Según la localidad de residencia del usuario, el conductor podrá disfrutar de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT, que se asocia con el color azul

Conforme la localidad de vivienda del usuario, el conductor va a poder gozar de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT, que se asocia con el color azul
(Noel García)

Etiqueta azul Cero Emisiones

Conforme la localidad de vivienda del usuario, el conductor va a poder gozar de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT, que se asocia con el color azul. En esta categoría se reúnen los turismos eléctricos de batería (BEV), eléctricos de autonomía extendida (REEV), eléctricos híbridos enchufables (PHEV) con una autonomía mínima de 40 quilómetros y los automóviles de pila de comburente.
Con esta etiqueta el conductor va a poder disfrutar de parking gratis en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las urbes y áreas de prioridad residencial (APR) si bien se hayan activado los protocolos de polución, grandes descuentos en peajes o bien libre acceso al carril Bus/VAO, aparte de descuento en el impuesto de circulación.

Precio y garantía

El Mitsubishi Outlander PHEV una parte de los 35.345 euros en acabado Motion (38.070 en acabado Kaiteki y 40.620 en Kaiteki+). También, ofrece una garantía de 5 años o bien 100.000 km y de 8 años o bien 160.000 km para el conjunto de baterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *