YouTube es la nueva TV. Y los pequeños de todas y cada una partes ven mucho de ella. Mas la aplicación frecuente de YouTube no está desarrollada con los controles parentales en psique, con lo que YouTube Kids es una enorme aplicación a fin de que progenitores y abuelos la descarguen. Si alguna vez has salido con un pequeño, sabes que en ocasiones solo precisan un tanto de distracción para calmarse. Mas asimismo debes cerciorarte de que no se metan por casualidad (o bien no tan por casualidad) en territorio adulto y vean algo que no deberían ver. Ahora, vamos a ver más sobre lo que hace la aplicación para pequeños de YouTube y por qué razón nos chifla.

YouTube Kids (Free)

Lo que hace

YouTube Kids ofrece a los progenitores la calma de dar su dispositivo a un pequeño a fin de que vea los vídeos de YouTube. La aplicación deja a los progenitores establecer una clave de acceso a fin de que solo puedan acceder a la configuración de la aplicación, que incluye la posibilidad de activar o bien desactivar la busca, escoger un nivel de edad y más. Los progenitores asimismo pueden establecer un temporizador, de tal modo que tras un cierto tiempo, la aplicación se bloquea de manera automática.

Desde el punto de vista del pequeño, la aplicación da una gama bastante extensa de vídeos sugeridos de la pantalla de comienzo con múltiples categorías que incluyen Espectáculos, Música, Aprendizaje y Exploración. En el momento en que hayan escogido un vídeo, se reproducirá. Pueden tocar el vídeo para salir de la pantalla completa y ver los vídeos sugeridos en la parte inferior, un botón para reproducir el próximo o bien el precedente vídeo, y un icono de AirPlay para lanzar el vídeo a una pantalla más grande.

Por qué lo amamos

Esta aplicación no es perfecta, no hay capacidad a fin de que le agraden o bien no le agraden los vídeos, para subscribirse a los canales, y un vídeo o bien 2 inadecuados se han colado algunas veces conforme los críticos. Mas si alguna vez se halla con un vídeo que no desea que su hijo vea, puede tocar los 3 puntos y escoger Bloquear este vídeo (o bien canal.) Los progenitores asimismo pueden activar o bien desactivar la busca en Ajustes. El hecho de que la busca esté activada le deja al pequeño hallar una gama considerablemente más extensa de contenidos o bien un canal concreto que le guste; mas si los progenitores están preocupados, tienen la opción de desactivarla.

Pro-tip: Pasa de manera directa de la pantalla de comienzo de YouTube Kids para poder ver el historial de vídeos y regresar a ver cualquiera de ellos.

Una de las cosas que más me agrada de la aplicación es que no solo muestra vídeos hechos particularmente para pequeños, sino asimismo existen muchos contenidos que veo y disfruto. La aplicación sencillamente se cerciora de que los pequeños, en dependencia del rango de edad escogido, vean el contenido apropiado para ellos. Esto quiere decir que cualquier cosa con maldiciones o bien violencia no aparecerá en la aplicación, mas un tutorial de uñas que múltiples rangos de edad pueden gozar aparecerá si se busca. Esto es bueno por el hecho de que los pequeños pueden escoger el género de contenido que desean ver al paso que los progenitores pueden cerciorarse de que el contenido es apropiado para su edad.

Una última cosa que verdaderamente cariño es que la aplicación aprenda qué género de contenido le agrada a su hijo y cree una pestañita de «Recomendado» solo para ellos. Si te preocupa el contenido con el que tu hijo se tropieza en Internet, YouTube Kids es una enorme forma de observar más de cerca lo que ve sin precisar mirar sobre el hombro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *