Nuestros iPhones y iPads son capaces de hacer cosas sorprendentes, mas la mayor parte de nosotros solo emplea un pequeño porcentaje de sus habilidades.En esta columna semanal comparto consejos y trucos para principiantes, o bien para cualquiera que desee aprovechar todo el poder de su iDevice. Esta semana, daré consejos para la aplicación de música en tu iPhone.

1. Agrega un factor a tu lista de deseos

Si te hallas con un artículo que quieres mientras que estás navegando por el iTunes Store mas no deseas adquirirlo aún, puedes guardarlo en una lista de deseos. Para agregar un artículo, toca el icono de compartir (un cuadrado con una flecha apuntando cara arriba) en la barra de la parte superior de la pantalla y, ahora, toca Incorporar a la lista de deseos. Cuando desees visitar tu lista de deseos después, toca el icono del extremo derecho (3 líneas horizontales) en la barra superior y después Lista de deseos.

2. Repita un álbum

Si hay un álbum que te chifla y que no te importaría percibir una y otra vez mientras que pasas el día, puedes configurarlo a fin de que se repita. En la aplicación Música, toca la pestañita Más en el rincón inferior derecha y después toca la opción Álbumes en la parte superior. Desplázate hasta el momento en que halles el álbum que deseas percibir, ábrelo y vas a ver una lista de canciones. Haz click en una canción, entonces toca Reiterar en el rincón inferior izquierda y después Reiterar álbum.

3. Supervisar la reproducción

Mientras escuchas música o bien una grabación de voz, puedes supervisar la reproducción de la aplicación en el Centro de control (al que se accede pasando el dedo por cualquier pantalla). Para regresar a la aplicación responsable de la reproducción, toca el título de la canción mientras que estás en el Centro de control.

4. Frotación

¿Alguna vez te hallas escuchando una canción y deseando llegar a la parte buena? Puedes tocar, sostener y arrastrar la línea roja durante la pista para avanzar o bien recular (lo que tiene por nombre «Scrubbing»). Vas a ver las palabras «Hi-Speed Scrubbing» mientras que haces esto. Si quiere frenar el proceso para refinar la busca, deslice el dedo cara arriba un tanto en la pantalla mientras que arrastra la línea roja y cambiará a «Half-Speed Scrubbing». Desliza tu dedo un tanto más arriba y vas a ver «Quarter-Speed Scrubbing», todavía más arriba hallarás «Fenezca Scrubbing» que mueve la línea roja con un control considerablemente más fino.

5. Genre Shuffling

Siempre puedes tocar Shuffle en la parte superior de la pantalla mientras que escuchas la aplicación Música para moverte por tus canciones al azar. Mas si solo deseas percibir un determinado género, por poner un ejemplo, la música de las vacaciones, puedes arrastrar los pies sin crear una lista de reproducción concreta para la música. Primero, desliza la pantalla cara abajo hasta el campo de busca y escribe el nombre del género que quieres percibir. Cuando aparezca en los resultados de la busca, puedes tocar en él para poder ver todas y cada una de las pistas asignadas a ese género, agrupadas por álbum. Toca una de las pistas y de forma automática empezará una reproducción azarosa de ese género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *