Nuestros iPhones y iPads son capaces de hacer cosas sorprendentes, mas la mayor parte de nosotros solo emplea un pequeño porcentaje de sus habilidades.En esta columna semanal comparto consejos y trucos para principiantes, o bien para cualquiera que desee aprovechar todo el poder de su iDevice.Esta semana, les voy a dar ciertos consejos para ademanes de cuajo y cambios.

1. Recular o bien suprimir webs en Safari

Para ver las páginas precedentes en el historial de su navegador, pase el dedo desde el borde izquierdo cara la derecha, o bien de derecha a izquierda para pasar a la próxima página. Asimismo puede suprimir de forma fácil el historial de su navegador tocando en los 2 cuadrados sobrepuestos de la parte inferior derecha de la pantalla, y después pasar la página a la izquierda.

2. Borrar el último dígito en la aplicación de la calculadora

Odio cuando balanceo mi chequera y me confundo de número en la aplicación de la calculadora. Ahora he encontrado una forma de corregir el fallo sin regresar a comenzar. Solo debes pasar el dedo a la izquierda o bien a la derecha para borrar el último dígito. Toda vez que pase el dedo, suprimirá un dígito hasta el momento en que el número llegue a cero.

3. Echar una ojeada a los mensajes o bien al correo

Si quiere regresar a su lista de Correo o bien Mensajes sin dejar el mail o bien el texto que mira, pase un tanto por la izquierda y va a poder echar una ojeada a su lista de Correo o bien Mensajes. Pase el dedo de izquierda a derecha absolutamente y volverá a la lista completa.

4. Ademanes de control

Un nuevo y excelente truco en el iOS siete es la capacidad de crear ademanes adaptados que activan peculiaridades concretas, como lanzar Siri o bien ajustar el volumen arriba o bien abajo.

Para ello, vaya a Ajustes> General> Accesibilidad> Control de interruptores. Encienda el control del interruptor. Acá conseguirás una advertencia que al habilitarlo cambia los ademanes incorporados que se utilizan para supervisar tu iPhone. Inténtalo, si no te agrada siempre y en todo momento puedes apagar el Switch Control y volverá a la normalidad.

Decidí crear un interruptor para lanzar a Siri inclinando mi cabeza cara la derecha. Lo hice tocando los interruptores desde la ventana de control de interruptores. Entonces Añadir Nuevo Interruptor> Cámara> Movimiento de la Cabeza Derecha> Siri.

Luego, me mantuve la cara a unos 30 centímetros de la pantalla y también incliné la cabeza cara la derecha. Siri se abrió y le di mi orden.
Es un truco bastante bueno, mas al final apagué el control del interruptor. Creo que es considerablemente más simple sostener pulsado el botón de Comienzo para acceder a Siri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *