Nuestros iPhones y iPads son capaces de hacer cosas sorprendentes, mas la mayor parte de nosotros solo empleamos un pequeño porcentaje de sus habilidades.En esta columna semanal comparto consejos y trucos para principiantes, o bien para cualquiera que desee aprovechar todo el poder de su iDevice.Seguramente habrán oído y visto los importantes cambios en el nuevo sistema operativo para el iPhone y el iPad. Esta semana daré ciertos consejos sobre las peculiaridades de iOS siete.

1. Pequeño Punto Azul

¿Has sentido un pequeño punto azul a la vera de una de tus aplicaciones en tu pantalla de comienzo? Ocupa el sitio del título «Nuevo» sobre la aplicación que te notifica que la aplicación no ha sido abierta aún.

2. Establecer recordatorios

Uso la función de recordatorio en mi iPhone prácticamente todos los días (tengo una memoria terrible). Procuré hacerme un recordatorio veloz para mandar una tarjeta de agradecimiento a alguien y descubrí que el botón + había desaparecido de los recordatorios. No estaba en un sitio donde pudiese acceder a Siri para hacer el recordatorio por mí, con lo que me envié un e mail para rememorar la nota de agradecimiento. Después, cuando tuve más tiempo, procuré de qué forma agregar un recordatorio sin utilizar a Siri. Era simple, solo debes tocar la línea bajo el último recordatorio y puedes agregar otro.

3. Música y vídeos de iTunes

Después de actualizar mi iPhone, iba a tocar algo de música ya antes de ver que todas y cada una de las canciones que tenía en la biblioteca de iTunes en mi computadora ahora se mostraban en mi aplicación de música. Lo mismo pasó con mis vídeos. Prefiero ver solo lo que he descargado en mi teléfono y no los cientos y cientos de canciones que tengo. Quizás asimismo lo hagas. Para mudarlo, ve a Ajustes, desplázate cara abajo hasta Música y después apaga Enseñar toda la música. Puedes hacer lo mismo con Vídeos si no deseas ver todo cuanto hay en tu biblioteca de iTunes.

4. Carpetitas de aplicaciones

La semana pasada te enseñé a hacer carpetitas en tu pantalla de comienzo arrastrando una aplicación a otra. Ya antes de iOS siete, no obstante, solo podías completar una carpetita con hasta 12 aplicaciones en tu iPhone y había un límite de 16 aplicaciones por carpetita en el iPad. Ahora, puedes completar una carpetita con tantas aplicaciones como desees. Mas ten presente que solo puedes ver 9 aplicaciones al unísono, con lo que deberás pasar el dedo para poder ver el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *