Algunas de mis funciones preferidas del iPhone son la cámara y la aplicación de fotografías, si bien no he empleado sus funciones.Me agradaría aprender más consejos de fotografía para poder usar mi móvil para tomar buenas fotografías, ¡o bien por lo menos buenas! Mas, ¿de qué manera tomar buenas fotografías en mi iPhone cuando jamás he sido un enorme fotógrafo? Afortunadamente Apple comparte muchos consejos y trucos de fotografía, y aquí'es uno que deseo transmitirte; de qué manera tomar una fotografía de arriba en tu iPhone. Empecemos!

La fotografía aérea es genial para tomar fotografías de objetos en los que se quiere enseñar el máximo detalle. Fotografía de comestibles, como es natural, mas asimismo instantáneas de dibujos o bien aun otra fotografía en la que usted'tará a conservar la perspectiva del artista original. Lo creas o bien no, tu primer paso para tomar una enorme fotografía aérea es no abrir la aplicación de la cámara, que viene después. Primero, tu 'tarás que habilitar la cuadrícula en la configuración de la cámara:

  1. Abre la aplicación Settings .
  2. Desplácese cara abajo y pulse en Cámara .<br /><br /><picture> </picture><picture> </picture><br />
  3. Conmuta en Rejilla .<br /><br /><picture> </picture><br /><br /> Ahora puedes comenzar a meditar en la iluminación de tu toma. Un consejo esencial es eludir la iluminación de arriba puesto que lanzará la sombra de tu mano y de la cámara en tu toma. <br />
  4. Abre la aplicación de la cámara .
  5. Ponga a su sujeto a la vista;…y la lámpara..;<foto> </imagen><foto> </imagen><br />
  6. Mueve y también inclina sutilmente tu iPhone hasta el momento en que los 2 símbolos más de tu pantalla se alineen y se vuelvan amarillos , esto señala que tu iPhone está nivelado.
  7. Es útil para sostener los codos a los lados y los pies separados para la estabilidad. Además de esto, liberar de manera lenta la respiración ya antes de tomar la fotografía ayuda a eludir el meneo. Pulse el botón del obturador para tomar la fotografía cuando esté listo;<br /><picture> </picture><picture> </picture>

No tengas temor de tomar muchas fotografías, conque tienes muchas para elegir; siempre y en todo momento puedes borrar las que no funcionaron bien.

Crédito de la imagen superior: Bangprikphoto / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *