* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Si eres usuario de Mac con Yosemite, desearás aprovechar las nuevas y fantásticas funciones de continuidad. Uno de los aspectos de la Continuidad es el Handoff, que te deja proseguir con lo que hacías cuando pasas de emplear tu dispositivo iOS a un Mac, o bien a la inversa. Si lees una página en tu iPad, por poner un ejemplo, y después te sientas en frente de tu Mac, aparecerá un icono en la Mac que, con un click, te dejará proseguir leyendo esa página en tu Mac. O bien puedes estar escribiendo un correo en tu Mac y después proseguir escribiéndolo sin inconvenientes en tu iPhone. Deberás estar ejecutando iOS ocho en tu dispositivo, y precisarás una Mac que sea del 2012 o bien siguiente.

Para emplear el Handoff, cerciórate de que esté habilitado en tu iPhone o bien iPad. Ve a Ajustes> General> Handoff y aplicaciones sugeridas. En la pantalla que aparece, toca en Handoff para encenderlo.

Además, en Suggested Aplicaciones desearás activar My Aplicaciones y seguramente asimismo Aplicación Store. Esto le afirma a tu dispositivo qué aplicaciones deseas emplear con Handoff. La selección Mis Aplicaciones le afirma que use Handoff con las aplicaciones de Apple (E mail, Safari, Mapas, Mensajes, Recordatorios, Calendario, Contactos, Páginas, Números y Keynote). La selección Aplicación Store le señala a tu dispositivo que use Handoff con cualquier aplicación de terceros instalada que pueda haber agregado esta función.

De pacto con las instrucciones de Apple, asimismo precisarás cerciorarte de que tanto el Bluetooth como el W-iFi estén activados en tu dispositivo iOS y en tu Mac. (Y afirma que tu dispositivo y tu Mac precisan estar en exactamente la misma red Wi-Fi.) No obstante, he estado utilizando Handoff con solo el Bluetooth activado. Puedes cerciorarte de que el Wi-Fi y el Bluetooth están activados en tu dispositivo pasando el dedo por la parte inferior de la pantalla para poder ver el Centro de control.

Además, tu dispositivo y tu Mac han de estar conectados a exactamente la misma cuenta de iCloud. En tu dispositivo iOS, ve a Configuración> iCloud y también empieza sesión si todavía no lo has hecho.

Si has estado viendo una página en Safari en tu Mac y después deseas verla en tu dispositivo iOS, vas a ver un icono en el rincón inferior izquierda de la pantalla de bloqueo. (Ten presente que tus dispositivos han de estar en el alcance de Bluetooth o bien Wi-Fi entre sí a fin de que esto funcione).

Arrastra ese icono cara arriba y vas a ver exactamente la misma página en Safari que terminas de ver en tu Mac.

También puedes ver un icono de traspaso haciendo doble click en el botón Comienzo de tu dispositivo para ir a la vista multitarea. Desliza el dedo derecho hasta el momento en que veas un icono a la izquierda de tu pantalla primordial. Tócalo para abrir la aplicación en tu dispositivo.

Si escribes un correo en tu dispositivo y después deseas proseguir en tu Mac, vas a ver un icono justo a la izquierda de tu dock (suponiendo que tu dock esté en la parte inferior de la pantalla). Haz click en él y el mensaje de correo que aparecerá en la pantalla de tu Mac.

El traspaso está activado por defecto, y había estado viendo estos iconos en mi iPad y Mac y no me había dado cuenta de lo que eran. Ahora encuentro que esta característica es útil.

Crédito de la imagen superior: Denys Prykhodov / Shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *