Según una encuesta de Intelligent Voice del otoño pasado, solo el 15 por ciento de los usuarios de iPhone han utilizado Siri en iOS7. Si no estás utilizando Siri con regularidad, deberías hacerlo. ¿Por qué razón? Pues Siri hace que hacer ciertas cosas en tu iDevice sea considerablemente más veloz.

Por ejemplo, muchos de los Consejos del Día de la Vida del iPhone comienzan diciendo algo como «Ve a Ajustes>General>Accesibilidad». Esto requiere que abras y te desplaces mediante 2 menús diferentes. Con Siri, todo cuanto debes hacer esto es, «Siri, abrir Configuración de Accesibilidad» o bien Configuración de Mensajes o bien Configuración de Privacidad, ya comprendes la idea.

Otras cosas que son considerablemente más veloces con Siri incluyen:

Abriendo aplicaciones. Esto es en especial cierto si tienes muchas aplicaciones y deseas abrir una aplicación que no utilizas tan de manera frecuente. Decirle a Siri que abra la aplicación te evita tener que hojear las páginas de las aplicaciones o bien tener que hacer una busca en Spotlight para hallar la aplicación que deseas.

Configurando alarmas y recordatorios. Con Siri no es preciso abrir una aplicación y también introducir manualmente una cita o bien un recordatorio o bien una alarma. ¿Deseas cerciorarte de que no te olvides de llamar a tu hermana? Pídele a Siri que te lo recuerde cuando llegues a casa. ¿Planeas empezar una nueva rutina de ejercicios matinales? Pídele a Siri que ponga una alarma para las cinco a.m. los días de semana. Después, puedes decirle a Siri que la apague y te despierte a tu hora normal.

En sitio de redactar. Los mensajes largos, los mails y las buscas en Internet se pueden hacer considerablemente más veloz dictando a Siri. Por favor, no seas una de esas personas que hace esto públicamente todo el tiempo.

Estas son ciertas formas en que Siri puede asistirte a navegar tu iPhone o bien iPad más velozmente. Abre Siri y toca el $0027?$0027 en el rincón inferior izquierda para una lista más larga de formas en que Siri puede hacer tu vida más simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *