* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Cuando Apple anunció el iOS nueve, me emocioné con la próxima aplicación de noticias. Y ahora que la empleo de manera regular, siento que mi entusiasmo estaba justificado. Además de esto, me agrada la manera veloz y fluida en la que se puede alternar entre la visión general de las noticias y una historia concreta. Y últimamente aprendí que hay una forma todavía más simple de regresar a la visión general, como leer la próxima historia sin ir a la visión general.

Cuando tocas una historia concreta para leerla, la visión general desaparece en el fondo. Anteriormente, para regresar a la visión general, pasaba por la nueva y después tocaba la flecha que apuntaba cara la izquierda en el rincón superior izquierda de la pantalla. No obstante, una forma más simple de regresar a la visión general es sencillamente pasar el dedo por el borde izquierdo de la pantalla.

Además, cuando acabas de leer una nueva y deseas seguir leyendo la próxima, no precisas ir al resumen. Puedes pasar a la izquierda en el centro de la pantalla, y aparecerá la próxima nueva. O bien si pasa a la derecha en el centro de la pantalla, puede ir a la historia precedente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *