* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Me llevó más de un año habituarme a emplear Siri, en parte por el hecho de que parecía tan humana. Me preocupaba decir algo imbécil. Un día por último lo entendí: no hay ninguna persona escuchando. Y desde ese momento he utilizado Siri con abandono. Recientemente me sorprendió descubrir que Siri ofrece una guía útil de lo que se puede decir o bien consultar.

Para sacar a resplandecer la guía de Siri para utilizarla, sencillamente di, «¿Qué puedo consultar?» Siri te va a devolver un resumen de las cosas que puedes solicitar o bien consultar en 24 categorías.

Cada categoría, desde aplicaciones, mensajes y calendario hasta restaurants, películas y música, da el nombre de la categoría y una petición o bien pregunta de muestra.

Pero cada categoría incluye asimismo un submenú con una lista más larga de peticiones o bien preguntas, como esta lista para la categoría Aplicaciones.

La categoría de preguntas y contestaciones semeja ser una miscelánea del género de hechos que se pueden solicitar. (Irónicamente, uno de los artículos de la lista, «¿Quién está sepultado en el sepulcro de Grant?» semeja desconcertar a Siri cuando pregunto eso, devolviendo un resultado vacío de Wofram Alpha.)

También descubrí que si le hago a Siri múltiples preguntas seguidas, las contestaciones precedentes de Siri están libres si paso la pantalla. Semeja que se quedan ahí hasta el momento en que haces algo más en tu aparato o bien se duerme.

Y descubrí que con frecuencia cuando hago una pregunta, en especial algo que Siri no comprende, puedo pasar por la pantalla para poder ver una lista de peticiones de muestras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *