Me agrada la aplicación de Apple$0027s Maps, mas múltiples veces me ha llevado a un sitio que sencillamente no existía: un restorán indio, un zoológico, un hotel en un pequeño pueblo, un restorán chino. Aplicadamente prosigo las instrucciones de Siri y cuando afirma que he llegado, el establecimiento en cuestión no se ve en ningún lado. Y en múltiples de estos casos seguramente jamás existió. Si has tenido inconvenientes afines y prefieres mapas de terceros como Google, ahora puedes acceder adecuadamente a estos mapas desde la aplicación de Mapas de Apple.

* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Para acceder a los mapas de terceros, pida indicaciones como lo haría en general. En el ejemplo de abajo le solicité a Siri direcciones para el Walmart local. Como puede ver, cuando Mapas responde a la petición con una visión general, aparece un menú de selección de senda en la parte superior y ofrece 3 selecciones: Conducir, Pasear y Aplicaciones.

Si tocas Aplicaciones, aparecerá un menú con una lista de las aplicaciones instaladas para el mapeo, como las aplicaciones en el Aplicación Store.

Selecciona la aplicación que desees y tu senda se va a mostrar en esa aplicación, en un caso así Google Maps.

Ten en cuenta que Google Maps tiene como valor predeterminado la vista de autobús, con lo que posiblemente desees mudar la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *