Ahhhh no hay nada como grabar vídeos de enorme calidad! Antes que saliesen los iPhone seis y seis Plus, los iPhones eran capaces de atrapar 30 fotogramas por segundo (fps). Ahora, con el lanzamiento de los últimos móviles inteligentes, Apple nos ha hecho un espléndido regalo: una capacidad de grabación de 60 fotogramas por segundo.

Tanto el iPhone seis como el seis Plus están configurados para continuar grabando a los 30 fps frecuentes, mas con unos pocos toques se puede activar la nueva velocidad de fotogramas. Para esto, empieza la aplicación de ajustes. Desplázate cara abajo y halla Fotografías y Cámara. En la parte inferior de las opciones catalogadas, hallarás un interruptor para activar 60 fps.

Una vez que hayas activado esta función, emplea la aplicación para grabar vídeo como lo harías generalmente. A lo largo de la reproducción vas a ver gran diferencia de calidad mas asimismo ficheros de vídeo más grandes. Si decides que los ficheros más grandes son demasiado para ti, puedes regresar sencillamente a la velocidad de fotogramas más pequeña.

Crédito de la imagen superior: Denys Prykhodov / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *