Una de las grandes novedades de iOS ocho es la posibilidad de mandar un mensaje de audio. En ocasiones es sencillamente considerablemente más recomendable hacer una grabación veloz que redactar un mensaje. ¿Por qué razón no sencillamente llamar a la persona? Pues las convenciones requieren que nos pongamos a charlar. Un mensaje de audio es más eficaz. Y la persona a la que lo mandas puede escucharlo cuando le convenga en vez de tener que responder el teléfono.

* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Enviar un mensaje de audio por medio de Apple Messages no podría ser más fácil. En Mensajes, toca y mantén el pequeño micrófono a la derecha justo sobre el teclado en pantalla. De manera inmediata empezará a grabar. Cuando acabes de charlar, levanta el dedo y se detendrá.

Una vez que lo has grabado, aparece un menú radial con 3 opciones. Puedes oír tu grabación tocando el icono de Play en el centro. Si decides no mandarla, puedes tocar la X. Si deseas proseguir adelante y mandarla, entonces pasa por la flecha.

Una vez que su grabación sea mandada, va a recibir un mensaje en pantalla diciendo que fue entregada. Asimismo hay un botón azul «Guardar» que puedes tocar si deseas guardar la grabación que terminas de mandar. En caso contrario, se borrará de forma automática en dos minutos.

Del mismo modo, cuando el receptor recibe el mensaje de audio, asimismo aparece un botón azul «Guardar». En el momento en que lo haya escuchado, el mensaje de audio se borrará en dos minutos salvo que el receptor pulse «Keep».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *