* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

La función de sobrevuelo de los mapas de Apple, como vas a saber, te da una vista en 3D de una urbe. Una lista de estas urbes se puede localizar en el sitio Flyover Cities.En el iOS ocho, Apple agregó una nueva y entretenida función llamada Flyover Tour que te lleva a un recorrido en 3D por los primordiales puntos de referencia de la urbe. El Tour del sobrevuelo de Nueva York incluye la Escultura de la Libertad, el Puente de Brooklyn, la edificación Empire State, el Parque Central y considerablemente más.Sólo ciertas urbes con sobrevuelos tienen un tour de sobrevuelos. Incluyen la urbe de la ciudad de Nueva York, San Francisco, Londres, París, Montreal, Toronto, Vancouver y Sydney.

Para ver un Tour de Pasarela, solo debes empezar la aplicación Mapas de Apple y hacer una busca en el nombre de la urbe. Si hay un recorrido libre, la parte superior de la pantalla afirmará Recorrido por N. York en 3D (o bien la urbe que hayas buscado).

Toca eso, y el tour empezará.

Esa opción semeja que solo aparece la primera vez que buscas el nombre de una urbe. Si retornas, es posible que no aparezca. En un caso así, asimismo puedes tocar los detalles de la urbe (el pin colorado), y Flyover Tour aparecerá como una alternativa.

Dado que estos tours de vuelo son bastante intensivos en datos, sería bueno estar conectado a Wi-Fi para tener una experiencia más fluida, y asimismo para ahorrar en el empleo de los datos.

Crédito de la imagen superior: Sean Pavone / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *