Switch Control, concebido para personas con restricciones de movilidad, asimismo es excelente para cualquiera que fantaseó de pequeño con hacer que las cosas sucediesen con solo un parpadeo, à la I Dream of Jeannie . Para activar el Switch Control, abra Ajustes>General>Accesibilidad>Switch Control y active la opción On.

Switch Control tiene la opción de destacar secuencialmente cada elemento del menú en una pantalla a lo largo de unos segundos, permitiéndote establecer un «interruptor» para indicar al iPhone que estás eligiendo el factor destacado. Es posible que no puedas supervisar tu dispositivo con un parpadeo, mas puedes vivir tus fantasías infantiles configurando el interruptor como un movimiento de cabeza, de tal modo que toda vez que de manera deliberada muevas más tu cabeza a la izquierda o bien a la derecha, efectuará una acción como lanzar Siri o bien ir a la pantalla de comienzo. Pruébalo; ¡es verdaderamente un viaje!

¿Tienes un consejo increíble para compartir con tus compañeros lectores de iPhone Life? Envíame un e-mail a sarah@iphonelife.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *