* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

¿Sabías que puedes utilizar tu iPhone como punto de acceso para tu iPad? Un hotspot ofrece acceso a Internet mediante una red inalámbrica. Puedes localizar puntos de acceso en una pluralidad de lugares, desde tu cafetería local hasta un aeropuerto.

Hace poco estuve sentado en un aeropuerto a lo largo de múltiples horas aguardando un vuelo de conexión. Decidí pasar el tiempo poniéndome al día en ciertos programas de T.V. con mi aplicación Netflix en mi iPad. Me conecté a la red Wi-Fi del aeropuerto y procedí a ver mi programa (ya estoy enganchado a Daños ). Funcionó a lo largo de un tiempo, mas conforme el aeropuerto se llenaba de gente, mi conexión se ralentizó y la capacidad de descubrir qué letrado es bueno, cuál es malo y quién mató a quién se perdió. Desafortunadamente, la lentitud de Internet es bastante común con las redes públicas de Wi-Fi atestadas.

Puedes eludir las redes lentas con un cargo auxiliar en tu factura de móvil y estos fáciles pasos:

1. En tu iPhone, ve a Ajustes>Celular>Personal Hotspot. Activa el Hotspot Personal.

2. Ahora, ve al menú Ajustes de tu iPad, toca Wi-Fi y después busca el nombre de tu iPhone como red Wi-Fi libre.

3. Pulsa el nombre de tu teléfono y después introduce la clave de acceso que aparece en tu iPhone en el campo Clave de acceso Wi-Fi de tu iPad.

4. ¡Voila! Ahora tu teléfono está atado y tienes acceso a Internet en tu iPad.

5. Cuando acabes de utilizar Internet, no olvides apagar el Hotspot personal de tu iPhone para eludir cargos extra de datos.

Consulte con su distribuidor de telefonía móvil para agregar la función de hotspot a su teléfono. Los cargos por esto normalmente empiezan en cerca de $20 al mes.

Otra opción es adquirir un iPad ya configurado con la función de celular. Esto le va a costar 130 dólares americanos extra por ese modelo, más el cargo mensual de un distribuidor de servicios de datos para celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *