Hay instantes en los que podríamos precisar una alarma extra si se espera un mensaje o bien una llamada telefónica esencial. Si trabajas en un ambiente estruendoso o bien no puedes tener el teléfono junto a ti, puedes utilizar el flash led del iPhone para alertarte de llamadas o bien otras notificaciones.

La función está en la configuración de accesibilidad. Está concebida para ser utilizada por personas con inconvenientes de audición, mas la alarma led puede ser útil para cualquiera que prefiera percibir alarmas visuales.

Para configurarlo, vaya a Ajustes> General> Accesibilidad. Desplácese cara abajo hasta el encabezado de AUDICIÓN y encienda el flash led para las alarmas.

Para aprovechar al límite esta función, es mejor poner la pantalla del teléfono cara abajo debido a que el flash está en la parte trasera del teléfono. Asegúrate de tener una buena cubierta protectora contra raspones en la pantalla.

Tenga en cuenta que activar esta función podría agotar la vida de la batería bastante veloz en dependencia de la cantidad de notificaciones que reciba durante el día.

Crédito de la imagen superior: Eliks / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *