* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

A los pequeños les chifla utilizar los iDevices con los juegos y los botones. No obstante, a los dueños de esos dispositivos es posible que no les guste que su hijo pequeño comience a acceder a otras aplicaciones, notas o bien al propio teléfono. Afortunadamente, hay una forma de desactivar todas y cada una de las aplicaciones menos la que deseas que tu hijo juegue.

Primero, vaya a Ajustes> General> Accesibilidad> Acceso guiado. Conmute el acceso guiado y haga triple click en el acceso directo a la accesibilidad.

A continuación, toque en Configuración de la clave de acceso. Acá tiene la opción de establecer una clave de acceso de acceso guiado de 4 dígitos o bien, si tiene Touch ID, puede activarla para emplearla finalmente una sesión de acceso guiado.

Para ponerlo en empleo, abre la aplicación con la que deseas que jueguen o bien comienza un vídeo, entonces presiona el botón Comienzo 3 veces y toca en Acceso Guiado. Entonces debes presionar el botón de comienzo para activarlo. Ahora la pantalla se bloquea solo para esa aplicación o bien vídeo particularmente.

Para recobrar la pantalla primordial, presiona el botón de comienzo 3 veces nuevamente y también ingresa tu código de acceso o bien utiliza el Touch ID y escoge Desactivar el acceso guiado. Ahora tu iPhone/iPad va a funcionar por norma general nuevamente.

Crédito de la imagen superior: leungchopan / Shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *