* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Me encanta Instagram por su amena naturaleza visual. Puedo desplazarme por las fotografías de mis amigos, hacer un doble click a fin de que me guste, e inclusive dejar un comentario si deseo. Lo que no me agrada de Instagram es lo simple que es incorporar accidentariamente información sobre la localización (longitud y latitud del dispositivo desde el que se publica) a las fotografías, lo que puede ser peligroso, en especial para los adolescentes que usan la red de medios sociales. Ahora te explicamos de qué forma quitar tu localización de las fotografías de Instagram.

1. Navegue a su perfil Instagram haciendo click en el icono que se halla a la derecha de la barra de herramientas inferior. Ahora, haga click en el icono del mapa (marcado con un círculo colorado abajo).

2. Vas a ver un mapa con conjuntos de tus fotografías. Acá puedes ver las imágenes que agregué a mi cuenta cuando estuve en Hawai, Arizona y N. York. Al tocar el icono que está rodeado en colorado (abajo), puedes escoger y quitar de forma rápida estos conjuntos de fotografías de la vista del público.

3. Cuando las imágenes se muestran, deberás tocar «Deseleccionar todo».

4. Entonces confirme que quiere quitar las geoetiquetas (localizaciones) de su mapa fotográfico Instagram. Esto suprimirá de forma permanente todos y cada uno de los datos de ubicación de sus fotografías precedentes de su cuenta Instagram. No suprimirá las fotografías de su cuenta, solo los datos de ubicación.

5. Instagram muestra tu fotografía mapa a fin de que puedas confirmar el cambio. No debería haber fotografías perceptibles.

Como menté ya antes, este cambio afectará a sus fotografías precedentes de Instagram. Para desactivar los datos de intercambio de localización para futuras fotografías, busque la opción «Incorporar al mapa de fotografías» (marcada con un círculo en colorado abajo) cuando cargue su próxima fotografía Instagram y deslícela hasta apagarla.

Nota: Para ponerle un nombre a la localización en la que te hallas, deberás sostener activada la función «Incorporar a mapa de fotografías».

Crédito de la imagen superior: Kunal Mehta / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *