Tu iPhone es una enorme herramienta para clasificar tus exploraciones al aire libre. Por servirnos de un ejemplo, mira la imagen de Longs Peak que tomé con mi iPhone en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas.Hasta que adquirí una cámara Nikon hace unas semanas, dependía solamente de mi iPhone para la fotografía al aire libre. Adquirí el modelo de 32 GB de los cinco para el almacenaje extra de fotografías. No soy un fotógrafo profesional, mas viajo por trabajo o bien por diversión una vez por mes, conque pueden imaginar cuántas fotografías he amontonado.

Aquí tienes una visión de las mejores aplicaciones y herramientas para utilizar en tus aventuras:

La aplicación nativa de Camera es excelente. Ciertos escogen Camera+ ($1.99) para las funciones avanzadas de zoom y flash continuo; mas ciertas funciones, incluyendo la exposición táctil, asimismo están libres en la aplicación nativa Camera. Puedes mudar al modo panorámico prácticamente por un instante, como añadir filtros de manera directa en la aplicación.

Para trabajar con la exposición de manera directa en su aplicación nativa de cámara, solo debe tocar en diferentes lugares de la pantalla, tanto en la luz como en la obscuridad, ya antes de tomar la fotografía. Asimismo puede activar el HDR (alto rango activo), que toma 3 fotografías separadas con diferentes exposiciones y las une.

Otra gran aplicación para tomar fotografías es ProCam ($0.99) . La mejor característica de este posible remplazo de la cámara es la función de tiempo, que es idónea para respaldar el teléfono en una roca para tomar una fotografía de todo el conjunto.

Cuando hayas terminado de retratar las preciosas cimas de las montañas o bien las flores de primavera, puedes utilizar InstaSize (sin costo) para recortar, editar y mudar el tamaño de las fotografías para mostrarlas y publicarlas en Instagram (sin costo) .

Para finalizar tu gran aventura al aire libre, emplea Flickr (sin costo) para subir fotografías de manera directa desde tu iPhone para crear una compilación de fotografías visualmente atrayente. Puedes compartir álbumes, crear conjuntos y mandar links a tus amigos y familiares.

En terminante, la cámara del iPhone 5s es una enorme forma de grabar tus aventuras. Con lo que la próxima vez que viajes, piensa en utilizar estas herramientas y aplicaciones para crear una experiencia recordable con tu iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *