* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

La función de Accesibilidad en el iPhone está desarrollada para hacer la vida más simple a alguien con una discapacidad. Si tiene inconvenientes visuales o bien discapacidades motoras, su iPhone puede acomodarle. Los usuarios sin discapacidades asimismo hallan muchas de estas funciones útiles al interaccionar con sus dispositivos.Una forma simple de activar o bien desactivar estas funciones o bien de mudar entre ellas es emplear el triple acceso directo del botón de comienzo.

Cuando se establece un grupúsculo de triple click, tienes múltiples opciones de accesibilidad para elegir:

VoiceOver te afirmará lo que hay en tu pantalla. Adondequiera que toques en la pantalla, una voz te afirma qué acción efectuará o bien va a leer las palabras en la pantalla.

Invertir Colores deja a los daltónicos leer la pantalla más sencillamente. Asimismo es una enorme característica para hacer la pantalla más simple para los ojos en la obscuridad.

El zoom deja ampliar los elementos de la pantalla hasta un 1.500 por ciento.

Switch Control te deja supervisar tu iPhone con los movimientos de la cabeza utilizando la cámara FaceTime o bien mediante los accesorios amoldables de Bluetooth.

Assistive Touch te deja crear tus ademanes adaptados para supervisar tu iPhone.

Aquí está de qué forma activar el grupúsculo de triple clic: Vaya a Configuración> General> Accesibilidad y pulse en Accesibilidad Atajo; entonces escoja las peculiaridades que le agradaría utilizar cuando haga triple click en el botón de comienzo. Si más de una característica está marcada, se te van a dar esas opciones tras el triple click y vas a poder seleccionar una. Para desactivar la función, sencillamente haz triple click nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *