A menudo, cuando buscas en la página web algún género de información particularmente, tu busca te lleva a una larga página de texto. Mas entonces no tienes ni la más remota idea de exactamente en qué una parte de esa página puedes hallar la información que buscas. El próximo paso es buscar en la página. La manera de hacerlo en los dispositivos iOS es bien simple, mas no es obvia.

* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Para buscar en una página, escribe el término de busca en la barra de busca de Safari. Afirmemos que deseo buscar la palabra «cámara» en esta entrada del weblog para poder ver qué afirma el creador sobre las cámaras iPad Air dos y iPad mini tres. No obstante, en vez de enseñar los resultados de la busca en la página, muestra de forma inmediata las sugerencias de la Busca de Google para la página web por lo general, como muestra esta captura.

Para buscar en la página, sencillamente desplácese cara abajo hasta la parte inferior de las sugerencias de busca de Google, donde va a ver que afirma «En esta página».

Toca donde afirma «Localizar $0027cámara$0027», y hallará todas y cada una de las ocurrencias de la palabra «cámara» en la página. Fíjense que muestra la primera instancia resaltándola en amarillo. Y asimismo aprecien que en la parte inferior izquierda, les afirma que halló 4 coincidencias para el término. Puedes ver las otras coincidencias sencillamente tocando las flechas izquierda y derecha.

Utilizo la función de «hallar en una página» todo el tiempo en mi computadora de escritorio y en mi iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *