* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Hay múltiples razones por las que podrías apreciar editar la descripción de un alfiler. Quizás te agradaría incorporar tus comentarios sobre una receta, mentar otra forma de hacer un paso en el proyecto DIY que te resulte más simple, o bien aun hacer una nota para ti de que has probado ese pin. Las razones son muchas. Acá está de qué forma editar la descripción de un alfiler en Pinterest.

1. Golpee el alfiler que desee repintar en una de sus tablas. Escogí un pin de iPhone Life titulado «Consejo del día»: De qué manera establecer grupúsculos de triple click».

2. Para repintar esa imagen, toque y sostenga su dedo en el alfiler. Dibujé un círculo colorado donde mantuve mi dedo. Tras sostener el dedo ahí, vas a ver 3 opciones: repin, corazón (hazlo en el momento en que te guste algo), y mandar. Desliza tu dedo cara el icono de repin para seleccionar repin.

3. Se le solicitará que escoja una tabla a la que repintar. Ya antes de seleccionar un tablero, puedes editar la descripción de tu pin. Toca el texto que es en nuestros días la descripción del pin.

4. El texto se destacará y vas a poder mudarlo.

5. Agregué texto delante de lo que estaba allá, haciendo mi pin un tanto más personal. Asimismo etiqueté iPhone Life agregando un símbolo @ delante de su nombre de usuario Pinterest. Cuando acabé, toqué «listo».

6. Se me solicita que vuelva a seleccionar una tabla. Tus tableros más recientes siempre y en todo momento se van a mostrar en la parte superior de tu lista en «Quick Picks» y una lista alfabética de tus tableros se puede hallar en «All Boards» abajo. Toca la pizarra en la que te agradaría clavar.

¡Lo has hecho!

Crédito de la imagen superior: Dr. Cloud / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *