* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Apple requiere que tengas la última versión de Safari o bien Apple TV para ver sus transmisiones en vivo. Por tanto, si planeas ver la transmisión en vivo de Apple de su anuncio del nueve de septiembre, asegúrate de actualizarla con anticipación. En caso contrario, posiblemente acabes llorando y arrancándote el pelo pues te pierdes los primeros 15 minutos del anuncio mientras que esperas que Safari o bien el Apple TV acaben de actualizarse.

Para poder trasmitir en vivo el acontecimiento en Safari, precisarás la versión cincuenta y uno.10 o bien siguiente en OS X v10.6.8 o bien siguiente y Safari en iOS sesenta o bien siguiente.

  • Descarga la última versión de Safari para tu Mac AQUÍ.
  • Encuentre las instrucciones para actualizar a iOS siete AQUÍ. (Si bien, si ha escogido no actualizar anteriormente, seguramente deseará localizar un procedimiento diferente de transmisión en vivo del acontecimiento).

Para poder trasmitir el acontecimiento a través del Apple TV, precisarás el Apple TV de segunda o bien tercera generación con el software sesenta y dos o bien siguiente.

  • Encuentra las instrucciones para actualizar el Apple TV AQUÍ.

Ahora que tu software está actualizado, goza del anuncio y no te olvides de ver la cobertura en vivo de iPhone Life a lo largo del acontecimiento y nuestro panel de especialistas tras el acontecimiento con comentarios en vivo de la Semana de la Súper Movilidad en Las Vegas AQUÍ a las 12:30 p.m., hora del Pacífico.

Crédito de la imagen superior: MarjanApostolovic /Shutterstock.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *