Todos tenemos nuestras razones para apreciar navegar por la página web en privado en ocasiones. Y creo que todos estamos conformes en que preferimos no conocer las razones del resto. Así es como puedes sostener tu historial de navegación en la página web en privado:

Abre Safari y toca la parte inferior de la página a fin de que aparezcan las opciones de navegación si no están ya perceptibles.

Toca el icono de las páginas en la parte inferior derecha.

Seleccione Soldado. (Asimismo puedes activar la navegación privada en Historia.)

Aparecerá un menú que le va a preguntar si quiere sostener o bien cerrar todas y cada una de las páginas hoy día abiertas ya antes de activar la navegación privada. Depende de ti.

Cuando finalice con la visualización privada, toque el icono de las páginas nuevamente y elija Privado. Cuando aparezca el menú Cerrar todas y cada una de las páginas?, elige Cerrar todo. Todo cuanto quede abierto aparecerá en tu historial.

Puedes borrar todo tras el hecho yendo a Ajustes>Safari>Borrar historial y borrar cookies y datos. La pura selección de Borrar el historial no va a impedir que Google haga sugerencias basadas en buscas precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *