Aquí en iPhone Life, somos grandes fanes de Apple, mas eso no quiere decir que aprender a emplear el nuevo sistema operativo móvil (iOS) que lanzan de año en año sea simple. De ahí que hemos tomado todo cuanto hemos aprendido sobre iOS 12 y hemos creado la Guía completa de iOS 12 para los miembros de nuestro servicio mensual premium, iPhone Life Insider. Esta guía está repleta de todos y cada uno de los «how-tos», consejos y trucos que precisas para transformarte en un especialista en el iOS 12. Cubriremos todas y cada una de las funciones grandes y pequeñas, y lo vamos a hacer simple de proseguirse con vídeos guiados que te van a mostrar precisamente de qué manera se va a ver la pantalla de tu iPhone o bien iPad en todos y cada paso del camino. Vas a estar enseñando a tus amigos los trucos del iOS 12 en escaso tiempo. Echa una ojeada a un avance de la guía y aprende más sobre la membresía de iPhone Life Insider ahora.

Apple introdujo un montón de nuevas peculiaridades con el iOS 12. Hay apasionantes actualizaciones para Face ID y Aprecies, aparte de nuevas y también interesantes funciones como No incordiar mientras que se duerme.Ahora puedes encender tu linterna hablando con Siri, crear mini widgets con Siri Shortcuts, emplear Animojis para hacer llamadas a FaceTime y considerablemente más. ¡Mas eso es solo la punta del iceberg!

No hay razón para tropezar con el iOS 12 cuando puedes tener nuestra guía completa al alcance de la mano en cualquier sitio que vayas. Transfórmate en un especialista en el iOS 12 y comienza a emplear las increíbles nuevas funciones el día de hoy mismo. Comprendemos que no todo el planeta tiene tiempo para juguetear con sus teléfonos para descubrir nuevas funciones y de qué manera utilizarlas. Mas no es preciso! Nuestra completa guía del iOS 12 te guiará por todo, y vas a tener acceso inmediato en el momento en que te registres. Ahora revisaremos todo cuanto incluye una subscripción a iPhone Life Insider, mas primero veamos un avance del vídeo que hallarás en La Guía Completa del iOS 12:

Introducción a la Guía iOS 12 con Donna Cleveland, Editora en Jefe de iPhone Life

Cómo usar las notificaciones agrupadas

Eso es solo una muestra de lo que conseguirá en la Guía iOS 12. Hay tantas nuevas y fabulosas peculiaridades, y nos hemos asegurado de separarlas todas y cada una a fin de que puedas aprender de manera fácil a utilizarlas.

¿Qué incluye una membresía de iPhone Life Insider?

La guía completa de iOS 12 no es todo cuanto conseguirás en el momento en que te anotes en iPhone Life Insider. Nuestra membresía Insider es algo en lo que trabajamos continuamente para progresar para brindarte el mayor valor que podemos ofrecer. Echa una ojeada a todos las ventajas a continuación:

  • Consejos en vídeo de 1 minuto diarios entregados en tu bandeja de entrada
  • Guías de vídeo y compilaciones en todo, desde el Apple TV hasta el empleo de Fb.
  • Acceso a todos y cada uno de los números de la gaceta iPhone Life desde cualquier una parte del planeta.
  • Acceso a nuestro fichero de más de 900 consejos en vídeo.
  • ¿Tienes un inconveniente que no hemos resuelto? Use «Ask an Editor» y reciba una solución directa de nuestro equipo de especialistas.

Su membresía viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¿No te agrada? No lo guardes. Mas confiamos en el valor que nuestra membresía Insider le dará. ¡Vas a ser un especialista en iOS 12 en escaso tiempo!Conviértete en un iPhone Life Insider el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *