Buenas noticias; la segunda temporada de la popular serie de Netflix, Jessica Jones, se estrenará el ocho de marzo. Jessica Jones es una oferta exclusiva de Netflix producida por Marvel Television y ABC Studios y es parte integrante de la serie de Marvel The Defenders en Netflix con Luke Cage, Daredevil y el Puño de Hierro. Jessica Jones ofrece acción y también intriga aparte de drama, y es una adición estelar al Cosmos Marvel. La primera temporada de Jessica Jones tiene 13 capítulos, y podemos aguardar 13 capítulos más el ocho de marzo.A continuación te mostramos de qué forma trasmitir online a Jessica Jones por medio de tu iPhone, iPad, MacBook o bien Apple TV tan pronto como esos capítulos caigan.

Cómo y dónde ver a Jessica Jones Temporada 2

¿Dónde puedo ver la segunda temporada de Jessica Jones?

La primera temporada de Jessica Jones se estrenó el 20 de noviembre de 2015 en Netflix; los 13 capítulos están libres para su emisión.Como se ha citado previamente, la segunda temporada de Jessica Jones comenzará el ocho de marzo.

Cómo ver la segunda temporada de Jessica Jones en línea

Si no tienes una cuenta, deberás subscribirte a Netflix.(Subscríbase a Netflix y consiga su primer mes sin costo.Los planes empiezan en $7.99 al mes).Una vez que tenga una cuenta de Netflix, va a tener múltiples opciones de transmisión al alcance de su mano. Elija su navegador de Internet preferido en su computadora o bien portátil y busque Netflix.O use la aplicación de Netflix en su iPhone o bien iPad; puede localizarla en la Aplicación Store.

Cómo ver la segunda temporada de Jessica Jones en Apple TV

Para Apple TV dos o bien 3:

  • Asegúrate de estar en la pantalla de comienzo.
  • En el menú primordial de Apple TV, escoja Netflix .
  • Elija ya un miembro.
  • Ingresa como siempre introduciendo tu dirección de e mail y tu clave de acceso.

Para el Apple TV cuatro o bien 4k

  • Primero deberás instalar la aplicación Netflix si no lo has hecho ya.
  • En la pantalla de comienzo, pulse en Aplicación Store.
  • En el Aplicación Store, busca Netflix, y después toca Get to install.
  • Ahora la aplicación Netflix debería aparecer en tu pantalla de comienzo.
  • Pulse en la aplicación de Netflix, y después acceda a su cuenta con su dirección de e mail y su clave de acceso.
  • Si todavía no tienes una cuenta, puedes elegir Empezar tu mes libre y crear tu cuenta.

Ahora que tienes una cuenta de Netflix y has empezado sesión, puedes utilizar el cuadro de busca para localizar y trasmitir los primeros capítulos de la época de Jessica Jones para prepararte para el estreno de la segunda temporada.

La segunda temporada de Jessica Jones se estrenará por lotes, en lugar de episodio por episodio, conque cuando se estrene, los espectadores van a poder ver tantos o bien tan pocos capítulos como deseen. No te emborraches demasiado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *