Una de las mayores preguntas que la gente acostumbra a hacerse cuando pasa de un iPhone viejo con un botón de comienzo a un iPhone 11 es: «¿De qué forma navego por mi iPhone 11 sin el botón de comienzo?» Particularmente, nuestros lectores nos preguntan habitualmente de qué forma se vuelve a la pantalla de comienzo en el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, como en cualquier iPhone precedente sin botón de comienzo. La contestación es sorprendentemente simple: Para regresar a la pantalla de comienzo sin botón de comienzo, empieza por encontrar la fina y larga barra que acostumbra a aparecer como blanca, negra o bien gris, en la parte inferior de la pantalla. Ahora te explicamos de qué forma regresar a la pantalla de comienzo en el iPhone XR, XS, 11 y más.

Cómo navegar en un iPhone sin el botón de inicio

  1. En la pantalla de bloqueo desbloqueada o bien en cualquier aplicación, encuentra la barra en la parte inferior de la pantalla.
  2. Este bar tiene por nombre el bar de la casa.
  3. Ponga su dedo en la barra de Comienzo y pase por el centro de la pantalla.
  4. ¡Eso es! Has vuelto a la pantalla de comienzo.

Como menté previamente, la barra en la parte inferior de la pantalla es una pista visual idónea para saber desde dónde pasar la mano (si bien no vas a ver la barra de la pantalla de comienzo, solo en las aplicaciones o bien en la pantalla de bloqueo). De la misma manera que cuando se hacen capturas sin el botón de comienzo, cuando se hace este nuevo ademán, regresar a la pantalla de comienzo pasando el dedo cara arriba se va a sentir absolutamente natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *