La aplicación Correo de tu iPhone puede conectar tus cuentas de mail en un sitio con diferentes carpetitas que te dejan organizar y ver tus mails de la mejor forma para ti. Una forma en que la aplicación Correo te ayuda a mantenerte al corriente de tu comunicación es con la carpetita Bocetos, donde puedes localizar los mensajes que comenzaste y guardaste, mas que jamás llegaste a mandar. Puedes utilizar este consejo para poder ver veloz y de manera fácil todos y cada uno de los bocetos que has empezado en tus cuentas conectadas a la aplicación Correo. Ahora, te señalamos de qué manera ver todos y cada uno de los bocetos de la aplicación Correo en tu iPhone de forma directa desde tu Bandeja de entrada.

Relacionado: De qué forma configurar un mensaje de mail de contestación automática fuera de la oficina

Si vas al menú primordial de la aplicación Correo, vas a ver tu carpetita de bocetos. No obstante, si estás examinando tu mail, posiblemente desees ver todos tus bocetos sin salir de tu Bandeja de entrada.Para ello:

  • Abre la aplicación Correo.

  • Navega a tu bandeja de entrada; toca y mantén pulsado el icono de componer.

  • Esta acción va a hacer que aparezca tu carpetita de bocetos, donde vas a poder localizar todos y cada uno de los bocetos en tu aplicación de Correo.

  • Si quiere ver sus carpetitas de correo al unísono, solo debe tocar Buzones de correo en la parte superior izquierda de la pantalla del Buzón de entrada.
  • Esto te va a llevar a un menú de todas y cada una de las carpetitas de tu aplicación Correo, incluyendo la carpetita de Bocetos.

Crédito de la imagen superior: Alexey Boldin / Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *