¿Listo para poder ver la MLB y la Serie Mundial on line? Tenemos 4 formas diferentes de hacer que eso suceda. Si ves las Series Mundiales en el Apple TV, asimismo cubriremos las opciones que te dejarán hacerlo. No es muy probable que halles una forma de ver la Serie Mundial on line de manera gratuita (por lo menos legalmente), mas existen algunas subscripciones diferentes a las que puedes subscribirte que te dejarán ver la MLB y la Serie Mundial on line y sin cable. Para los subscritores de cable, cubriremos de qué forma puedes ver la Serie Mundial en el Apple TV con la aplicación Fox Sports Go. Mas el resto de nuestras opciones se van a centrar en ver la MLB y las Series Mundiales on line y en sus dispositivos, incluyendo iPhone, iPad y Apple TV. Vamos.

Cómo ver la MLB y la Serie Mundial on line o bien en el Apple TV (sin cable)

Sling TV

Sling TV es una de las 2 opciones para trasmitir en vivo la MLB y la Serie Mundial on line o bien en tu Apple TV. Sling TV es una aplicación que te deja ver T.V. en vivo sin cable. Asimismo es la opción más accesible, en tanto que puedes conseguir el bulto Sling azul que incluye Fox por solo $25 por mes. Desafortunadamente, existen algunas áreas que no ofrecen Fox; si vives en esas áreas, no tienes suerte. Mas para la mayor parte de la gente, no habría de ser un inconveniente.

Playstation Vue

Playstation Vue es bastante afín a Sling TV, si bien más costoso. Puedes conseguir el plan de 40 dólares estadounidenses por mes para poder ver la MLB y las Series Mundiales, y no precisas una playstation para hacerlo. Playstation Vue está soportado en Apple TV (4ª generación o bien siguiente), Amazon Fire, Roku, Android TV, y on line. La subscripción puede ser más costosa que Sling, mas incluye muchos canales populares y fabulosos. Si su hogar ve esos otros canales, es posible que merezca la pena el dispendio.

Cómo ver la MLB y la Serie Mundial en sus dispositivos (para subscritores de cable)

Si eres un subscritor de cable que desea ver la MLB y las Series Mundiales en tus dispositivos, echa una ojeada a la aplicación Fox Sports Go . Si deseas una aplicación con extras que se centran en todo lo relacionado con el béisbol, merece la pena que asimismo veas la aplicación MLB.com At Bat . Recuerda que las dos opciones requieren una subscripción por cable para marchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *