Las marcas de tiempo acostumbraban a aparecer en la parte superior de cada mensaje de texto de tu iPhone. No obstante, las viejas marcas de tiempo no han desaparecido; solo están ocultas ahora. Esto es bueno, puesto que no siempre y en todo momento precisas leer la marca de tiempo, y para aquellas ocasiones en las que precisas saber en qué momento se recibió un mensaje, acá tienes de qué forma descubrir las marcas de tiempo ocultas tras cada mensaje.

Para ello, vas a tener la aplicación de Mensajes abierta a un mensaje particularmente. Para poder ver la marca de tiempo, sencillamente toca y mantén pulsado cualquier mensaje de texto, y después arrástralo a la izquierda desde el borde de la pantalla. Como un gato tímido, la marca de tiempo se asomará de manera lenta por el costado.

Cuando lo sueltes, la marca de tiempo se retirará a su escondite de nuevo. ¡Eso es todo! ¿Con qué frecuencia te hallas examinando las marcas de tiempo? ¿Te perderías la función si desapareciese toda ? Háganoslo saber y comparta otros consejos que le agradaría ver en los comentarios de abajo!

Imagen del gato cortesía de flickr.com creative commons, Jonas Hansel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *