La aplicación de TV en el iPhone o bien iPad te deja reunir todos tus programas y películas en una aplicación. Puedes empezar sesión con tu distribuidor de cable para poder ver programas de ABC, NBC y otros muchos. Asimismo puedes conectar tus servicios de streaming como Hulu, Netflix y HBONow. Si te preocupa emplear demasiados datos celulares para poder ver los programas, puedes desactivar esta función. Mas si tienes suficientes datos y deseas ver tus programas aun cuando no tienes Wi-Fi, emplea este consejo para activar Cellular Data para la reproducción.

Cómo emplear los datos de la célula para la reproducción en la aplicación de TV

Es bueno apreciar que este consejo solo va a funcionar si tienes la aplicación de TV descargada en tu iPhone. Si no es de esta forma, abre la Aplicación Store, busca «TV Apple» y descarga la aplicación ya antes de continuar los próximos pasos.

En la configuración del televisión, estás activando Cellular Data para los vídeos de iTunes que has alquilado o bien comprado. Asimismo voy a repasar la activación de Cellular Data para aplicaciones individuales, que es lo que deberás hacer para Netflix, Hulu y tus aplicaciones de cable si deseas emplear Cellular Data para verlas cuando no tengas Wi-Fi.

Para los vídeos de iTunes:

  • Abre la aplicación de configuración.

  • Selecciona la T.V.. (*La configuración solo aparecerá si se descarga la aplicación.)

  • Toca Vídeos de iTunes.

  • Activar el empleo de datos celulares para la reproducción.

Para todas las otras aplicaciones (Hulu, Netflix, ABC, etc.):

  • Abrir Configuración.

  • Seleccione Celular.

  • Desplácese cara abajo y cambie a cualquier aplicación que utilice para poder ver la T.V., como Netflix y Hulu o bien cualquier aplicación que utilice para poder ver la T.V. por cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *