Ahora que todos tenemos en nuestras manos la actualización del iOS 12, merece la pena rememorar que hay que revisar ciertos ajustes. Uno de los mayores cambios en el iOS 11 fue la nueva función «No incordiar» para el iPhone. Si todavía no has utilizado este modo de conducción para tu iPhone, es una función de seguridad que merece la pena configurar. Te enseñaré de qué forma activar la función No incordiar mientras que se conduce, de qué forma desactivar la función No incordiar mientras que se conduce y asimismo cubriré el mensaje de texto de No incordiar mientras que se conduce con contestación automática en el iPhone!

¿De qué forma marcha «No incordiar en el iPhone»?

Básicamente, No incordiar mientras que se conduce es una función que reconoce cuando el teléfono se conecta a un vehículo mediante Bluetooth o bien cuando el dispositivo advierte el movimiento de la conducción. Una vez configurado, cuando No incordiar mientras que se conduce identifica que estás en un vehículo en movimiento, se ajustará de forma automática a tu configuración. Puede bloquear llamadas, mensajes de texto, alarmas de aplicaciones y otras notificaciones. Asimismo hay funciones que dejan que llamadas y contactos concretos se comuniquen contigo, aun cuando la función No incordiar está activada. Esto quiere decir que jamás deberás preocuparte por perder una llamada urgente o bien de urgencia, ¡mas asimismo vas a poder gozar de la paz y la seguridad de conducir sin distracciones!

Lo bueno de esta función inteligente es que te deja acceder a las cosas que precisas, como música, indicaciones y cualquier contacto de urgencia que puedas tener. Suprime las notificaciones innecesarias a fin de que puedas concentrarte en conducir bien y de manera segura. Si te preocupa que los contactos crean que eres un maleducado o bien que los ignores, ¡no tengas temor! Hay una función de contestación automática para No incordiar mientras que se conduce, de tal modo que puede cerciorarse de que todos sepan que atenderá sus necesidades tan pronto como sea seguro hacerlo.

Encender o bien apagar No incordiar en el iPhone

Primero, deberás ir a Ajustes. Ahora, haga click en No incordiar. Desplácese cara abajo hasta No incordiar mientras que conduce y haga click para elegir sus ajustes. Puedes escoger entre De forma automática (cuando advierta el movimiento de un vehículo en movimiento), Cuando esté conectado al Bluetooth del vehículo y Manualmente. La configuración manual quiere decir que deberás activarla y desactivarla a través del Centro de control.

Cómo utilizar y personalizar textos de contestación automática en No incordiar en el iPhone

La contestación automática de mensajes de texto en el iPhone es una nueva característica que es concreta de la plataforma «No incordiar mientras que se conduce». Te deja escoger una lista de personas y un mensaje de auto-contestación. Cuando el programa está en marcha (mientras que conduces, o bien cuando lo activas manualmente), esas personas van a recibir una contestación automática si te mandan un mensaje.

Para utilizar los textos de auto-contestación en No incordiar para el iPhone debes ir a Ajustes> No molestar> Auto-contestación a y elegir el conjunto al que quieres mandar auto-respuestas:

A continuación, vuelva y pulse Auto-Reply. Acá es donde introducirá el mensaje de contestación automática que desee. Apple da una contestación automática genérica, mas puedes tocar el texto y también introducir un mensaje adaptado en su sitio.

Una vez que hayas configurado estas funciones, se activarán toda vez que tengas activada la opción No incordiar mientras que se conduce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *