Las pegatinas de mensajes de texto para los dispositivos iOS son una enorme forma de agregar un toque extra adaptado a tus iMessages. Si tienes un iPhone o bien iPad con iOS 10 o bien siguiente, tienes acceso a la enorme cantidad de pegatinas de mensajes de texto que están libres en el Aplicación Store de Mensajes.

Para conseguir ciertas pegatinas de mensajes de texto, deberás descargarlas de la Aplicación Store de mensajes de iPhone. En el Messages Aplicación Store hallarás una extensa selección de pegatinas para mensajes de texto que incluyen pegatinas para mensajes de texto en una pluralidad de temas y de numerosas marcas. Las pegatinas de texto pueden pegarse a imágenes o bien burbujas de texto e inclusive pegarse a otras pegatinas de texto en sí. Asimismo puedes girar, mudar el tamaño y poner en capas las pegatinas de los mensajes de texto para conseguir efectos entretenidos y afines a los de un collage.

Para comenzar con las pegatinas de iMessage para el texto:

  • Abre o bien comienza una charla en la aplicación de Mensajes del iPhone.

  • Toca la flecha desplegable al lado de tu ventana de charla.

  • Toca el icono del Aplicación Store que se halla al lado de tu ventana de charla y después toca los 4 puntos de el rincón inferior izquierda de la pantalla. Esto va a abrir el cajón de aplicaciones, que cobija cualquier aplicación instalada, y da acceso al Aplicación Store de mensajes.

  • Toca el icono «+» para ir a la Aplicación Store de Mensajes si deseas adquirir nuevas pegatinas de texto.

  • Puedes adquirir y también instalar pegatinas para mensajes de texto en la pestañita Señalados, navegar por todas y cada una de las opciones de pegatinas de texto en las Categorías y regentar las pegatinas de texto que has instalado en la pestañita Dirigir.
  • La instalación se efectúa conmutando el interruptor al lado del nombre de la etiqueta de texto a la situación de encendido (verde), al tiempo que la desactivación de la etiqueta de texto se efectúa tocando la tecla de apagado.
  • Cuando acabes de elegir las pegatinas a las que deseas acceder en Mensajes, haz click en Hecho en el rincón superior derecha.Tu nuevo bulto de pegatinas de texto ya está libre cuando tocas el icono del Aplicación Store en Mensajes y abres el cajón de la aplicación.
  • Al escribir un mensaje, puedes acceder a las etiquetas de los mensajes de texto tocando la flecha desplegable que se halla al lado de la ventana del mensaje y, ahora, tocando el icono del Aplicación Store. Desde allá, puedes deslizarte a la izquierda o bien a la derecha y ver tus pegatinas de texto (y otras aplicaciones de mensajes) o bien tocar el icono de 4 puntos en el rincón inferior izquierda de la pantalla de tu dispositivo. Las pegatinas se van a mostrar en vez del teclado, donde asimismo hallarás tus emoticonos.

  • Para mandar la etiqueta adhesiva, solo debes tocar la etiqueta de texto y después tocar la flecha azul cara arriba que se halla a la derecha de la ventana de mensajes, enviándola como lo harías con cualquier otro texto.

Funciones avanzadas de las pegatinas de mensajes de texto

  • Puedes agregar múltiples capas de pegatinas de mensajes de texto a las burbujas de texto tocando y sosteniendo la pegatina, y después arrastrándola a donde desees sobre burbujas de texto, fotografías o bien pegatinas de texto ya existentes. Y de exactamente la misma manera que emplearías un ademán de control con 2 dedos para virar y pellizcar para mudar el tamaño o bien girar, puedes mantener una pegatina de texto y reposicionarla y mudar su tamaño, lo que resulta en especial útil cuando pones una pegatina sobre una fotografía. Asegúrate de no soltar la pegatina de texto hasta el momento en que la tengas donde deseas, por el hecho de que en el momento en que la sueltes, ¡se manda por un instante y no se puede reposicionar!

  • Si deseas agregar pegatinas de texto a una fotografía o bien mensaje, o bien otra pegatina de texto, es esencial tener en consideración que las pegatinas deben ser añadidas a los mensajes después de que un mensaje haya sido mandado o bien recibido. No es posible agregar capas de pegatinas de mensajes de texto a las fotografías, el texto o bien otras pegatinas mientras que se escribe un mensaje.

  • Una vez mandado, es posible ver los detalles de las pegatinas de texto por medio de una larga presión en la propia pegatina. Al hacer esto, se presentarán las reacciones del mensaje, como los pulgares cara arriba o bien los signos de exclamación, como una pestañita de Detalles de la Pegatina. Si tocas el botón Detalles de la pegatina, vas a tener la opción de ver la pegatina en el Aplicación Store de mensajes o bien de borrar la(s) pegatina(s) de texto en capas sobre la burbuja de texto o bien la fotografía, a través de un ademán de arrastre cara la izquierda.

Una última cosa a tener en cuenta

Las pegatinas de texto solo marchan cuando se mandan iMessages a o bien desde dispositivos iOS que ejecutan iOS 10 o bien versiones de software más recientes y el aspecto y los pasos precisos cambiarán con iOS 11. (¿No estás seguro de que tienes iMessages activado en tu iPhone? Descubre de qué forma.) Las pegatinas para mandar mensajes de texto en iPhone o bien iPad no se van a mostrar con precisión en las versiones viejas de iOS, o bien para cualquiera que reciba el mensaje de texto en una plataforma de teléfono diferente, como Android o bien los teléfonos inteligentes de Windows.

Crédito de la imagen superior: Ellica / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *