Algunos de los artículos más populares de iPhone Life han sido sobre el ahorro de la vida de la batería del iPhone, lo que prueba cuánto espacio tiene Apple para progresar en lo que se refiere a la vida de la batería. Por suerte, tienes una nueva fuente de información para ahorrar la vida de la batería que viene de forma directa de Apple: Sugerencias sobre la vida de la batería. Ahora, cuando veas la Batería en tu aplicación de Ajustes, Apple te presentará ciertas sugerencias para progresar la duración de la batería. Ahora, te señalamos de qué forma emplear esas sugerencias de duración de la batería para progresar la vida de exactamente la misma con el iOS 11 en el iPhone.

Sugerencias para progresar la vida de la batería

  • Abrir Configuración.

  • Batería del grifo.

  • En Sugerencias de duración de la batería, vas a ver una pequeña lista de ajustes que puedes mudar para progresar la duración de la batería.

  • Al hacer click en un factor de la lista, te va a llevar de forma directa al ajuste a fin de que puedas mudarlo.

  • No todos y cada uno de los ajustes que tu iPhone sugiere van a ser algo que desearás cambiar; va a depender de de qué forma utilices tu iPhone.

  • Por ejemplo, mi iPhone me afirma que reduzca el brillo. Mas mi pantalla no es tan refulgente y ese no es un cambio que merezca la pena hacer por mí.

  • Si no ves ninguna sugerencia en Batería, quiere decir que tu iPhone no puede hallar nada que mudar para progresar la vida de la batería.

Por supuesto, estas sugerencias no son las únicas cosas que puedes hacer para progresar la vida de la batería. Últimamente actualizamos nuestro artículo de consejos de duración de la batería para el iOS 11; compruébalo para poder ver más formas de ahorrar la duración de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *