Siri tiene tantas funciones en nuestros días, que es bastante difícil sostener el ritmo. Desde informar de los resultados deportivos hasta ser alcanzable a aplicaciones de terceros con iOS 10, la IA puede hacerlo prácticamente todo. ¿Mas y si le solicitas a Siri que comience a reproducir un podcast? Resulta que asimismo puedes solicitarle a Siri que lo haga. Así es como se utiliza Hey Siri para comenzar a reproducir un podcast.

El Hey Siri siempre y en todo momento activo está libre en el iPhone seis y seguramente asimismo lo va a estar en el iPhone siete. El iPhone 4S y después el iOS ocho pueden utilizar el Hey Siri cuando el iPhone se esté cargando. No obstante, este consejo va a funcionar si activas Siri a la vieja, sosteniendo pulsado el botón de comienzo. De cualquier forma que escojas, acá tienes como utilizar Siri para reproducir un podcast.

Para que Siri pueda reproducir un podcast, debes tenerlo en tu lista de Mis Podcasts, lo que quiere decir que Siri puede reproducir cualquier podcast al que te hayas subscrito. Afirmemos que deseas reproducir el último episodio del podcast de iPhone Life,

  • Activa a Siri diciendo, «Hey Siri, toca el podcast de iPhone Life». o bien sosteniendo el botón de Home y diciendo, «toca el podcast de iPhone Life».

  • El podcast empezará a reproducirse de manera automática. Asimismo va a ver la opción de Abrir Podcasts.

  • Si tocas en Abrir Podcasts te va a llevar de forma directa al podcast que estás reproduciendo.

Intenté reproducir los podcasts más viejos mas Siri solo reprodujo el podcast más reciente del programa de podcasts que pedí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *