* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Si no puedes rememorar exactamente en qué una parte de tu casa dejaste tu iPad, puedes hacer que este reproduzca un sonido de campanilla bastante fuerte para alertarte de dónde se encuentra, aun si tiene el sonido apagado. Puedes hacerlo abriendo Find My iPhone en otro dispositivo iOS o bien entrando en iCloud.com en tu computador de sobremesa.

Para encontrar tu iPad perdido desde otro dispositivo iOS, abre la aplicación «Halla mi iPhone». En la lista de dispositivos, toca el nombre de tu iPad

Una vez que lo hagas, vas a ver la localización de tu iPad en un mapa. Mas eso no te afirma exactamente en qué una parte de tu casa está. Toca Acciones y escoge Reproducir sonido.Tu iPad perdido va a hacer un sonido de campana.

Para encontrar su iPad perdido en iCloud.com, comience sesión y haga click en Buscar iPhone.

Haz click en Todos y cada uno de los dispositivos en la parte superior de la pantalla para poder ver una lista de los dispositivos conectados a tu cuenta iCloud y elige el que buscas.

Una vez que lo hagas, vas a ver la localización de tu iPad en un mapa, como una ventana en el rincón derecha de tu pantalla con 3 opciones: Reproducir sonido, modo perdido y borrar el iPad.Haz click en Reproducir sonido y prosigue el sonido del timbre hasta tu iPad perdido.

Imagen superior:GongTo / Shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *