* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Llega un instante en la vida de cada padre en el que aguardan que su hijo adolescente llegue a casa. Claro, puedes sentarte en el sofá preocupado, tratando de sostener los ojos abiertos lo bastante para saber que han regresado a salvo. O bien puedes utilizar Hallar mis amigos en tu iPhone a fin de que tu teléfono te avise cuando lleguen a casa. De esa forma, puedes ir a la cama, relajarte, y tan pronto como se levanten, tu teléfono te informará que han llegado. Así es como se hace.

Abrir «Encuentra a mis amigos». Primero, debe asegurarse de que su hijo adolescente comparta su ubicación con usted. Si ya está compartiendo las ubicaciones, verá su nombre en la lista cuando abra la aplicación. Si no es de esta manera, toque Agregar en la parte superior de la pantalla. Elija el contacto de su hijo y seleccione Compartir durante una hora, Hasta el final del día o Indefinidamente.


Una vez que su localización sea compartida con , toque su nombre en la lista. Seleccione Notificarme en la parte superior. Llega el cheque. Puede seleccionar su Ubicación actual si está en su casa, o bien escoger Otro para ingresar la dirección. Toca Hecho. Ahora va a recibir una notificación cuando su hijo adolescente llegue a la dirección elegida.

Crédito de la imagen superior: Peter Kotoff / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *