Después de haber ampliado últimamente Apple Pay a Australia y Canadá, Apple publicó una breve guía para el empleo del servicio de pago NFC. El vídeo muestra la sencillez de abonar de manera rápida con la aplicación Wallet de tu iPhone, aparte de cubrir las preocupaciones comunes de los clientes del servicio sobre la privacidad y la encriptación de datos.

En 2016, Apple planea expandir Apple Pay a España, Singapur y Hong Kong. Habiendo desarrollado una asociación con American Exprés para llevar Apple Pay a Australia y Canadá, Apple planea hacer lo mismo para otros países en 2016.

El vídeo explica las distintas formas en que puedes emplear Apple Pay. La guía presenta el empleo en las tiendas, mostrando los símbolos que te dejan saber si un sitio admite el Apple Pay. Asimismo incluye el empleo de Touch-ID para adquirir de manera rápida un artículo en una aplicación o bien el empleo del servicio para abonar tu supervisor Uber. El vídeo asimismo da un tutorial veloz para añadir tu tarjeta de crédito y te asegura que como el número de tu tarjeta de crédito jamás se guarda en tu dispositivo, jamás se comparte con los mercaderes. Vea el tutorial de un minuto de duración que aparece ahora.

Apple Pay está libre hoy en día en América, el R. Unido, Australia y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *