A partir de iOS 10 en el iPhone, puedes subscribirte a Publicaciones en Noticias de Apple. Por servirnos de un ejemplo, The Wall Street Journal tiene una subscripción premium que solo los miembros pueden ver. Con iOS 10, puedes subscribirte a esa publicación desde la aplicación de Noticias. Si ya tienes una subscripción a una publicación fuera de Apple News, puedes acceder a esa subscripción para poder ver las noticias de esa publicación en la aplicación News. Cuando se lanzó esta función por vez primera, solo un puñado de publicaciones aprovecharon la opción. Mas me imagino que lo van a ver poco a poco más. Ahora, te señalamos de qué manera subscribirte a las publicaciones de Apple News.

Cómo subscribirse a las publicaciones en Apple News

  • Abre la aplicación de Noticias.

  • Cuando te halles con una historia que requiera una subscripción que no tengas, vas a ver el texto en naranja bajo el nombre de la publicación que afirma Subscripción. Pulse en una de esas historias para subscribirse.

  • Si es ya un subscriptor, pulse Es ya un subscriptor y también comience sesión.

  • De lo opuesto, pulse Subscribirse ahora.

  • En la pantalla Subscribirse ahora, puntee en el género de subscripción o bien en la duración de exactamente la misma que quiere subscribir. Esta subscripción se renovará de forma automática salvo que se desactive en Configuración.

  • Si se te solicita, introduce tu ID y clave de acceso de Apple.

  • Confirme su subscripción.

  • Es posible que se le solicite que dé información auxiliar opcional o bien que comparta su información con la publicación a fin de percibir acceso a la página web. Escoja Compartir o bien No Dar las gracias.

  • ¡Estás subscrito! Ahora puedes leer el artículo de subscripción que has pulsado. Asimismo vas a ver tus subscripciones en la parte superior de la pestañita Preferidos de Apple News. Asimismo aparecerá en la pestañita Para ti.

Muchas subscripciones a las Noticias de Apple ofrecen una prueba gratis de un mes. Solo recuerda, si decides que no deseas abonar por el acceso a esa publicación, asegúrate de visitar tus configuraciones para desactivar la renovación automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *