Si preguntas, «¿Fitbit (o bien cualquier otra marca de rastreador de fitness) marcha con Apple Health?» tenemos la contestación.Sincronizar tu Fitbit o bien otro rastreador de salud y bienestar con la aplicación Salud de Apple hace que sea simple sostener toda la información general sobre tu salud en un sitio en tu iPhone. Puedes integrar tus rastreadores de fitness y otros accesorios de salud con toda la información de la aplicación Salud para llevar un registro de las mediciones, la alimentación, la presión sanguínea, los registros médicos y considerablemente más. Puesto que los monitores de fitness que se pueden llevar puestos pueden registrar todo, desde el ejercicio hasta el sueño, pasando por el peso e inclusive la presión sanguínea, tiene sentido una conexión entre tu Fitbit, Garmin, Polar, Misfit, Withings o bien cualquier otro seguidor que se pueda llevar puesto con una sola aplicación de salud. No obstante, la conexión de un Fitbit a la aplicación de salud requiere el apoyo de una aplicación de terceros.

A continuación vamos a ver de qué manera acompasar Fitbit con la aplicación Apple Health; si bien Fitbit no marcha técnicamente con Apple Health, es posible conectar tu información de salud de todos modos usando una aplicación de sincronización de Fitbit. Fitbit es otro dispositivo que necesitará una aplicación separada para sincronizar con Salud. A continuación, veremos cómo conectar Apple Health con los rastreadores de fitness más populares. A continuación te explicamos cómo sincronizar los rastreadores de Fitbit (y Garmin, Polar, Misfit o Withings) con la aplicación Apple Health.

¿Qué hay en este artículo?

  • De todas y cada una las aplicaciones de salud, ¿por qué usar la aplicación de salud de Apple?
  • Cómo sincronizar Fitbit con iPhone y Apple Health
  • Cómo sincronizar el inadaptado a la salud de Apple
  • Cómo conectar los dispositivos Withings a Apple Health
  • ¿Cómo puedo sincronizar la aplicación de salud con un Garmin o un rastreador polar u otro dispositivo o aplicación que no esté en la lista?

¿Por qué usar la aplicación de salud de Apple, de todas y cada una las aplicaciones de salud?

El seguimiento de la salud y la forma física ha avanzado mucho desde los días del pequeño podómetro que nos poníamos en la cintura. Ahora tenemos monitores de fitness que se pueden llevar puestos y que registran todo, desde los pasos hasta el ejercicio e incluso el sueño, y ahora nuestros teléfonos inteligentes pueden hacer lo mismo. Los monitores de salud incluyen brazaletes de presión sanguínea, termómetros y balanzas. La aplicación Salud de Apple es el lugar ideal para realizar un seguimiento de todo, desde el ejercicio y el sueño hasta la presión sanguínea y la temperatura. Incluso puedes exportar tus datos de salud desde la aplicación para compartirlos con médicos o consejeros.

La aplicación Apple Health se conecta con la mayoría de las prendas de fitness, y si llevas tu iPhone (de 6 años o más) contigo a todas partes, puede actuar como un rastreador de fitness al seguir tus pasos, actividad e incluso dormir con su coprocesador de movimiento.Con todos los rastreadores de fitness hasta la fecha, tendrás que descargar y abrir la aplicación que viene con el rastreador de fitness para emparejarlo con la aplicación de Salud de Apple. El Fitbit es la mayor excepción. La aplicación Fitbit para el iPhone no se sincronizará con la aplicación Salud de Apple sin una aplicación de terceros.

Cómo conectar los rastreadores de fitness a la aplicación de salud de Apple

Cómo sincronizar Fitbit con iPhone y Apple Health

Fitbit ha declarado que no está listo para aprobar la sincronización directa con la aplicación Apple Health todavía. Esto ha sido, por supuesto, una petición del cliente durante años. Así que los desarrolladores de aplicaciones de terceros han aprovechado la oportunidad y han creado aplicaciones que sincronizan la aplicación Fitbit con la aplicación Apple Health. Nuestra favorita es Sync Solver para Fitbit ($4.99). Para los usuarios de Fitbit, una aplicación como esta es la mejor solución para sincronizar su Fitbit con la aplicación Apple Health. Para conectar Fitbit con Apple Health:

  1. En la App Store, descarga la aplicación Sync Solver para Fitbit.
  2. Abre la aplicación Sync Solver y pulsa Sync Now .
  3. Aparecerá un mensaje; toque Continúe .
  4. Su aplicación de Salud se abrirá; toque Encienda todas las categorías .

  5. A continuación, la aplicación te redirigirá a Fitbit.com.
  6. Entra en tu cuenta.
  7. Sync Solver pedirá permiso para la información de Fitbit; tap Allow .
  8. Tu iPhone querrá abrir Sync Solver; toca Open .

  9. La información de tu Fitbit se sincronizará con Sync Solver.
  10. Cada vez que quiera actualizar la información de su aplicación de Salud con los datos de su Fitbit, vuelva a esta aplicación y pulse Sync Now .
  11. Sincroniza tu Fitbit con la aplicación Sync Solver.

Un pequeño problema con esto es que sus datos podrían ser duplicados por el iPhone. Los desarrolladores de la aplicación ofrecen estos pasos como una solución:

  1. En la aplicación Salud, seleccione el Navegar en la parte inferior de la pantalla.
  2. Tap Actividad .

  3. Elija Pasos .
  4. Desplácese hasta el fondo y pulse Data Sources & Access .

  5. Selecciona Editar en la esquina superior derecha.
  6. Toca y arrastra la manija de tres barras junto a la fuente de datos del Sync Solver para moverla a la parte superior de la lista.

  7. Golpee Hecho en la esquina superior derecha para terminar.

Al mover Sync Solver al principio de tu lista de fuentes de datos, le dirás a tu iPhone que Sync Solver es lo más importante y que la aplicación de Salud debería considerar los datos de éste primero. Sync Solver también recomienda, «asegúrate de no sincronizar los mismos tipos de datos ya que esto resultará en un bucle de duplicación de datos».

Cómo sincronizar el inadaptado a la salud de Apple

Al igual que con el Fitbit, las prendas de vestir de los inadaptados requieren una aplicación para rastrear sus datos con la aplicación de Salud. En el pasado, esta aplicación tenía que ser de terceros, pero ahora la aplicación gratuita Misfit hará el trabajo. Sin embargo, aún querrás mover a Misfit a la parte superior de tu lista de fuentes dentro de Apple Health. Repasaremos cómo hacerlo después de cubrir cómo sincronizar Misfit con Apple Health utilizando la aplicación Misfit. Para hacer esto:

  1. Instala la aplicación Misfit de la App Store, si aún no lo has hecho. Inicia sesión o crea una cuenta de Misfit.
  2. En la pantalla de inicio de la aplicación Misfit, pulse Dispositivos .
  3. Bajo el toque de seguimiento del iPhone Sync . Espera un momento. Puede que tarde un poco en arrancar la aplicación Misfit, pero está funcionando en segundo plano.
  4. Misfit aparecerá una solicitud de acceso a la salud.
  5. Puedes tocar Activar todas las categorías en la parte superior, o activar sólo las categorías que quieras.
  6. Cuando termines, golpea Allow .

Una vez más, como se mencionó anteriormente, sus datos podrían ser duplicados por el iPhone. Para arreglar esto:

  1. En la aplicación Salud , seleccione la opción Examinar en la parte inferior de la pantalla.
  2. Tap Actividad .
  3. Elija Pasos .

  4. Tap Fuentes de datos y acceso .
  5. Seleccione Editar .

  6. Pulse y mantenga las tres líneas horizontales y arrastre a Misfit al principio de la lista.

Colocar a Misfit a la cabeza de tu lista de fuentes de datos le dirá a tu iPhone que Misfit tiene prioridad y que la aplicación de Salud debe considerar los datos de la misma primero.

Cómo conectar los dispositivos Withings a Apple Health

Withings tiene una amplia variedad de productos, desde ropa de gimnasia hasta tensiómetros. La compañía facilita la sincronización de los dispositivos Withings con la aplicación Apple Health usando su aplicación Withings Health Mate. Para conectar los dispositivos Withings a Apple Health:

  1. Descarga la aplicación Health Mate de Withings de la App Store.
  2. Entra o crea una cuenta.
  3. Toca el perfil en la esquina inferior derecha.
  4. Desplácese hacia abajo y pulse el icono de la aplicación de salud .
  5. Tendrás una ventana de solicitud de datos de la aplicación de salud. Cambia las categorías que quieres acompasar.
  6. Tap Permitir cuando termine.

¿Cómo puedo sincronizar la aplicación de salud con un Garmin o un rastreador polar u otro dispositivo o aplicación que no esté en la lista?

En general, es inteligente comprobar la configuración de cualquier aplicación o dispositivo que quieras sincronizar con la aplicación Apple Health. Una vez que estés dentro de la configuración, es probable que veas algo parecido a la sincronización de la aplicación de salud. A partir de ahí, deberías poder conceder permisos a la aplicación o dispositivo. Cuando solicites el permiso, podrás seleccionar qué información específica se sincroniza o puedes elegir sincronizar toda la información disponible. Más adelante, si decides que ya no quieres que esa información se comparta con la aplicación Apple Health, puedes visitar la pestaña Fuentes en Salud y desactivar las aplicaciones que desees, así como eliminar cualquier información de los dispositivos conectados.

Si, por cualquier motivo, no puedes averiguar de qué manera acompasar una aplicación o bien un dispositivo con la aplicación de Salud, asegúrate de que has iniciado sesión en la aplicación de la aplicación o bien el dispositivo. Entonces..:

  1. Abre la aplicación de ajustes del iPhone .
  2. Seleccione Salud .

  3. Elija la aplicación a la que quiere dar permiso.
  4. Cambia los permisos que deseas dar.

Crédito de la imagen superior: Jacek Chabraszewski / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *